Para muchas personas que siguen el horóscopo, la interpretación de los signos zodiacales es importante debido a que define varios aspectos de la personalidad y entorno de cada individuo.
Para muchas personas que siguen el horóscopo, la interpretación de los signos zodiacales es importante debido a que define varios aspectos de la personalidad y entorno de cada individuo.
Aunque en ocasiones, no tenemos conocimiento a cuál de los 12 signos del horóscopo pertenecemos o, por el contrario, sabemos muy bien cuál es el nuestro, pero queremos conocer el de nuestra pareja o alguien de interés.
Si una persona nació en el penúltimo mes del año entre los días 1 y 22 de noviembre, pertenece al signo de Escorpio. Pero si nació entre el 23 y 30 de noviembre entonces es del signo de Sagitario.
Por otro lado, expertos en el tema aseguran que una persona que haya nacido el 22 de noviembre también pudiese ser Sagitario, por ello lo mejor siempre es calcular su carta natal con precisión y verificar el grado exacto del Sol, que es el que nos dice a qué signo del horóscopo pertenecemos.
Asimismo, estos dos signos pertenecen a dos elementos diferentes. Escorpio es un signo del elemento agua y está regido por el planeta Marte y Plutón, de manera secundaria. Las personas escorpianas se caracterizan por tener un fuerte magnetismo, son capaces de hacer suyas las multitudes o alguien en particular, tan solo con la mirada o algunas palabras susurradas.
Las personas de Escorpio son muy sensuales, apasionadas en el amor y dedicadas a las aventuras. No es el más fiel del horóscopo, y si se lo propone puede hacer que todos caigan a sus pies.
Mientras que Sagitario es un signo de fuego, que se caracteriza por ser aventurero. Se rige por el planeta Júpiter, lo que lo llena de mucha vitalidad, optimismo, sociabilidad y deseoso de tener muchos hijos.
Este signo del horóscopo puede llegar a ser muy generoso, pero a veces suele pecar de ingenuo. A las personas bajo este signo les gusta estar rodeadas de amigos y aman la naturaleza.