Si nací en septiembre: ¿Cuál es mi signo del zodíaco?

Si sos de los afortunados que nació en el mes de septiembre esto es lo que tenés que saber de lo que dice el horóscopo de vos.
Horóscopo

Horóscopo

Si vos naciste entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre, sos signo Virgo. Virgo es el signo de la razón y la prudencia. Los virginianos están muy sensibles, los observadores atentos. Él es riguroso pero algunos pueden ser muy complicados y tiene un montón de fantasías sexuales. Esto es lo que dice el horóscopo sobre vos.

¿Cómo son los Virgo?

A partir de estos rasgos, se trata de una lógica inflexible. Una persona nacida bajo este signo es una persona metódica. Él quiere que la vida sea ordenada y por lo tanto odiar a los imponderables y las contingencias. También es inteligente y seria.

Es capaz de comprometerse plenamente en el otro por lo que está dispuesto a sacrificarse por ellos. Querer ayudar, que a menudo deja pisoteados.

Virgo es una persona que se mueve mucho y quiere estar ocupado todo el tiempo. Una de sus cualidades es la modestia y la honestidad. Pero los Virgo son seres que carecen de confianza en sí mismos.

¿Qué tipo de persona es?

Se trata de una persona que está constantemente ansioso y tiende a dramatizar, aunque las cuestiones de menor importancia sean menores. También es muy tímido, lo que le da un aire de frescura que no tiene realmente en la realidad.

Es alguien que está lleno de sus hábitos y que odia el cambio. Demasiada exigente en sí misma, ella admite que se le puede criticar cuando no duda en hacerlo.

Pero lo que caracteriza es que es capaz de introspección que considere necesarios. No muestra una mente amplia y prefiere mantenerse alejado de los demás. A pesar de esto, el Virgo puede ser audaz, dice el horóscopo. Tiene un significado especial para el análisis y lo que se asimila fácilmente estudiado.

El elemento de la Virgo es la tierra, dándole un carácter estable. Sus colores son amarillo, naranja, verde y gris. El mineral de la Virgo es el ágata. Sus números favoritos son el 1 y 11. Su patrimonio neto es de 5 y 3.

Se habló de
s