Insólito

Horror en Corrientes: detuvieron a una joven que dio a luz a una beba y la tiró en una letrina

Ocurrió en la localidad de San Carlos. La beba se encuentra fuera de peligro, pero su familia contó que no sabían nada sobre el embarazo de la joven.
La beba fue rescatada de una letrina donde su madre al parcer la tiró

La beba fue rescatada de una letrina donde su madre al parcer la tiró

Un hecho escandaloso sacude a la localidad de San Carlos en Corrientes. El lunes por la mañana, una mujer de 40 años dio a luz a una beba y luego arrojó a la recién nacida dentro de una letrina.

La beba fue rescata por sus hermanos y está fuera de peligro. Los familiares de la acusada le dijeron a la policía que nadie sabía nada del embarazo.

El terrible hecho fue descubierto cuando la mujer llamó a una vecina que es enfermera por una pérdida de sangre y un golpe en la cara producto de una caída.

San-Carlos-1.webp

Tras atenderla la enfermera comenzó a desconfiar de la situación y fue hacia la letrina. Allí fue cuando descubrió la escena de terror. Primero encontró una placenta y luego escuchó llantos de bebé dentro del pozo.

La mujer llamó a la policía y pidió ayuda a dos adolescentes, hermanos de la pequeña, que empezaron a romper el piso y lograron rescatar a la bebé.

La policía llegó minutos después y constató que la menor se encontraba en el lugar. Tanto la beba como la madre fueron trasladadas en primer lugar al hospital de San Carlos y luego a Santo Tomé dónde la menor continúa internada aunque se encuentra fuera de peligro.

La madre de la menor quedó detenida la mañana del miércoles acusada de Tentativa de homicidio agravado por el vínculo y se investigan los motivos del hecho.

Se habló de
s