Audio

Maradona trata de criminales a Dalma y Gianinna en su serie

Diego Maradona trató de criminales a sus hijas Dalma y Gianinna en el video que se filtró sobre el inicio de su serie en Amazon Prime.
04 de marzo de 2021 - 16:05
Maradona trata de criminales a Dalma y Gianinna en su serie

Pía Shaw, panelista de Los ángeles de la mañana, por El Trece, fue quien compartió los avances de la super producción en el programa.

“Lo primero que vamos a ver en la serie es a Diego criticando a sus hijas. Ellas lo sabían”, anticipa la periodista de espectáculo en el programa de Ángel de Brito.

Entonces, ante la consulta de las panelistas, el conductor presentó el video. “Lo de Dalma y Gianinna es criminal. Es criminal, es algo que la gente lo va a repudiar”, se lo escucha decir con la voz pausada y lenta a Diego Maradona.

“Si así arranca la serie imaginen lo que se cuenta después. ¿Cómo Claudia no iba a interponer en la Justicia un reclamo para tratar de aminorar todo esto? Trata de criminales a Dalma y Gianinna por apoyar a su madre en las causas que tiene. Porque sus hijas nunca le hicieron nada. Al contrario, se lo aguantaron todo este tiempo de la manera que estamos viendo”, apuntó Ángel de Brito a modo de reflexión y agregó: “Hay audios mucho peores privados entre el padre y las hijas. ¿Cómo no se va a meter Claudia para frenar todo esto?”.

image.png
El audio de Maradona donde trata de criminales a sus hijas. 

El audio de Maradona donde trata de criminales a sus hijas.

Maradona falleció la mañana del 25 de noviembre de 2020 a los 60 años, en su residencia particular en Dique Luján, partido de Tigre. Según los resultados preliminares de la autopsia, por muerte súbita a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema pulmonar.

La serie de Amazon Prime la protagonizan actores como Juan Palomino, Leonardo Sbaraglia, Nazareno Casero, Julieta Cardinali y Fernán Mirás.

Gianinna Maradona puso en Twitter y compartió el afiche de la manifestación en el Obelisco que se realizará el próximo 10 de marzo desde las 18.00, para pedir Justicia por la muerte de Diego Maradona. “Justicia por Diego. No murió. Lo MATARON”, dice el flyer que comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales y que creó una cuenta de la organización de seguidores del astro, Soldado de Dios. “A exigir juicio y castigo a los culpables”, sigue el texto de la imagen y cierra con el hashtag #10MPORD10S (10 de marzo por Dios).

Maradona en un audio trata de "criminal" a Dalma y Gianinna: Así arranca la serie de Diego

Se habló de