icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Alberto Fernández le envió una carta a Trump deseándole una "pronta y feliz recuperación"

Alberto Fernández le envió una carta a Trump deseándole una
Alberto Fernández le envió una carta a su par de Estados Unidos, Donald Trump.

El Presidente Alberto Fernández le envió una carta a su par de Estados Unidos, Donald Trump, luego de conocerse que contrajo coronavirus en la cual le desea una "pronta y feliz recuperación".

"La magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio. Todas y todos estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entiende nuestras comunidades que enfrenta esta tragedia con entereza y responsabilidad" afirma la misiva.

La carta del Presidente Alberto Fernández a Donald Trump, con su firma de puño y letra.
La carta del Presidente Alberto Fernández a Donald Trump, con su firma de puño y letra.

"Expresándole mi solidaridad en este desafiante momento, y uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, le reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación" cierra el comunicado con firma de puño y letra del Presidente argentino.

Donald Trump comunicó que él y su esposa contrajeron coronavirus durante la madrugada de este viernes. Ya por la tarde, a modo de precaución, el mandatario fue trasladado a un hospital militar tras presentar fiebre, tos y fatiga muscular.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show