icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

El video que conmueve a Italia: una chica se reencuentra con su perra tras dos meses de cuarentena

El video que conmueve a Italia: una chica se reencuentra con su perra tras dos meses de cuarentena
Cuarentena Animal Italia

La chica se llama Jessica Cristofoli y, debido al encierro que comenzó en marzo para hacer frente a la emergencia, no pudo regresar a su hogar. Ahora, con el inicio de la fase 2, pudo volver y abrazar a su perra Aly, una border collie. La emocionante reunión fue filmada en un video publicado en TikTok.

El animal, que antes de que Jessica abriese la puerta ya se movía de forma muy nerviosa, comenzó a llorar y a festejar su llegada dando saltos de alegría, agitando la cola sin parar y moviéndose de un lado para otro.

La joven ha subido el vídeo de este emocionante encuentro a su cuenta de TikTok (@jessicacris24) y las imágenes ya han sido vistas por más de 600.000 personas. Muchos usuarios hablan de la emoción que les causa ver la reacción de Aly y Jessica, que incluso acaba quitándose la mascarilla de protección para acercar sus caras.

Jessica acompañó la grabación de un texto en el que indica que después de sesenta días separadas por el coronavirus volvían a encontrarse: “Después de dos meses de cuarentena, finalmente, he podido volver a abrazarla”. Así mismo, escribía junto a las imágenes: “Una emoción indescriptible...me faltaba la pequeña”.

Algunos medios italianos se han hecho eco de este suceso tras el éxito suscitado en las redes sociales con este ejemplo de fidelidad canina.aa

SUBIR

Poder

Ovación

Show