El bebé de 9 meses se llama Luka. Producto de la inconcebible agresión se encuentra internado con graves quemaduras en su rostro, cabeza y el tronco. Ya comenzaron las operaciones sobre el pequeño bebé para salvarle la vida e iniciar la reconstrucción de los tejidos dañados.
Su madre lo llevó a un parque para disfrutar de un picnic con amigas y sus hijos. Este lunes, la policía informó que el agresor tiene 33 años, pero pudo abandonar Australia con su propio pasaporte. A la hora de embarcar en Sidney, todavía no se sabía la identidad del salvaje atacante.
luka bebé atacado con café caliente.jpg
Luka, el bebé de solo 9 meses atacado por un extraño que le tiró café caliente en su cara y cuerpito. (Foto: Gentileza Abc.net)
Los padres del bebé quemado, devastados
Tras las primeras cirugías de emergencia, los padres pudieron decir unas palabras a los periodistas. "Estamos devastados" pudieron exclamar entre llantos. No solo por el estado de su pequeño hijo, sino que por una cuestión de tiempo, el agresor alcanzó a fugarse antes que se conociera su identidad. "Ahora, no sabemos cuanto tendremos que esperar para que nuestro hijo se recupere y atrapen al agresor para que se haga justicia", dijeron los padres.
El agresor del bebé huye.jpg
El agresor del bebé de 9 meses escapa corriendo por Brisbane, Australia. (foto: Capturas de TV)
El individuo vestía zapatillas un pantalón corto o bermuda, una camisa a cuadros tipo leñadora en la gama del azul y una gorrita. Pero ahora eso no servirá de mucho. Con el tiempo transcurrido y en otro país, ya debe haber eliminado esa ropa.
La policía cree, por su modo de actuar, que el agresor tenía conocimiento de contra inteligencia: supo donde atacar y tenía todo listo para salir del país. El inspector a cargo de la investigación dijo que pese al tiempo transcurrido, la policía no tiene ningún indicio sobre el motivo del ataque a un bebé de solo 9 meses.