Christian B, un individuo condenado por abuso de menores y tráfico de drogas, solía visitar la presa de Arade según los informes. Actualmente se encuentra en prisión por violar a una mujer de 72 años en la misma área donde Madeleine desapareció, aunque no ha sido acusado de ningún delito relacionado con su desaparición y ha negado su participación en el caso.
image.png
Inesperado giro en el caso Madeleine McCann que reaviva esperanzas de encontrarla con vida
El mes pasado, un tribunal alemán desestimó cargos adicionales de violación y delitos sexuales contra Christian B que no estaban relacionados con el caso McCann. El abogado del sospechoso ha afirmado que esta decisión también afectaría cualquier jurisdicción potencial en el caso de Madeleine, aunque el tribunal no ha emitido comentarios al respecto.
La desaparición de Madeleine McCann ocurrió cuando tenía tan solo tres años durante unas vacaciones familiares en Portugal. En el 15 aniversario de su desaparición, sus padres, Kate y Gerry McCann, reafirmaron su determinación de conocer la verdad sobre lo que le sucedió a su hija, prometiendo nunca abandonar la búsqueda.
Hasta el momento, la policía alemana no ha confirmado oficialmente la búsqueda en el embalse de Arade, pero se espera que emita un comunicado al respecto en los próximos días. Las autoridades continúan trabajando arduamente para obtener respuestas sobre el destino de Madeleine y brindar justicia a su familia.
image.png
Inesperado giro en el caso Madeleine McCann que reaviva esperanzas de encontrarla con vida