Milagro

La declararon muerta, pero revivió justo mientras nacía su nieta

La mujer había acompañado a su hija embarazada al hospital y tuvo un infarto. Sucedió en la ciudad de Baltimore, en Maryland, Estados Unidos.
Kathy Patten junto a su nieta. 

Kathy Patten junto a su nieta. 

En la ciudad de Baltimore, en Maryland, Estados Unidos, ocurrió un milagro. Kathy Patten estaba jugando al golf cuando recibió el llamado de su hija Stacey Fifer, que estaba embarazada y había roto bolsa. La mujer se trasladó con apuro al Centro Médico Great Baltimore.

Cuando llegó, comenzó a sentirse mal y la tuvieron que asistir en una de las habitaciones cerca de su hija, quien había comenzado el trabajo de parto. De repente, Patten tuvo un infarto y, ante la falta de signos vitales, la declararon "clínicamente muerta".

mujer2.jpg
Kathy Patten.

Kathy Patten.

Mientras luchaba por regresar a la vida, en la otra habitación su hija tenía un parto complicado porque la bebé estaba atorada. En ese momento, mientras su hija daba a luz, la mujer revivió.

Los médicos hicieron todo lo posible al practicarle maniobras de RCP. “No nos dimos por vencidos porque ella no quiso rendirse. Ella iba a sobrevivir”, declaró el doctor Dov Frankel.

“Estoy tan agradecida que Dios me haya dado esta segunda oportunidad”, expresó Patten. En declaraciones al medio local WJZ dijo que volver a la vida “es muy aterrador”. De todas maneras, afirmó: "Voy a ser la mejor persona posible”.

s