El insólito caso de Erwin Tumiri

Se salvó de milagro de un accidente ¡por segunda vez!

Erwin Tumiri fue una de las víctimas que se salvó del accidente del avión Chapecoense y este martes, también, evadió la tragedia en Cochabamba, Bolivia.
03 de marzo de 2021 - 09:14
Se salvó de milagro de un accidente ¡por segunda vez!

Erwin Tumiri se salvó de la segunda tragedia vivida en su vida. La primera vez fue en 2016, tras el accidente del avión Chapecoense, donde junto a otra tripulante fueron los únicos que sobrevivieron. En las últimas horas se conoció que, también, estaba a bordo del micro que cayó al precipicio y se convirtió en una catástrofe vial en Cochabamba, Bolivia.

El extécnico de la aerolínea LaMia sufrió heridas leves al desbarrancarse el vehículo 150 metros de la ruta donde transitaba y así como fue con la caída del avión: salió caminando por sus propios medios.

Según la policía boliviana, Erwin no fue el único que se salvó, sino que hubo 12 heridos más que se encuentran siendo atendidos en hospitales locales. Lo que sí, se tuvieron que lamentar al menos 21 víctimas fatales.

Mirá la nota en BDA, por A24, donde se abrió el debate sobre los accidentes: ¿tenemos una misión a cumplir en esta vida? ¿existe el karma y la reencarnación?

Embed
Se salvó de su segundo accidente trágico.