La policía no adelantó niguna sospecha sobre el motivo del triple crimen. Ni siquiera si Clifford tenía trato personal con John hunt, su esposa Carol o las hijas del matrimonio
lugar del crimen.jpg
El lugar del triple crimen en el noroeste de Londres. Foto: A24.com)
Triple homicidio con una ballesta
La policía sigue con un procedimiento especial porque el principal sospechoso del triple asesinato aún no ha sido detenido. Se llama Kyle Clifford y tiene 26 años. La advertencia a la población del barrio de Bushey en el noroeste londinense, es que se queden en sus casas o anden con extrema precaución. Creen que el asesino puede tener aún la ballesta en su poder.
Las víctimas son Carol Hunt, de 61 años, Hannah Hunt, de 28 años, y Louise Hunt, de 25 años. La esposa e hijas del comentarista de carreras de BBC Five Live, John Hunt.
La policía cree que el triple asesinato se cumplió mientras Hunt estaba trabajando en su destino habitual: el relato de carreras para la BBC. Cuando regresó a su casa se encontró con ese escenario de terror y llamó de inmediato a la policía.
sospechoso del triple crimen .jpg
El sospechoso del triple asesinato, tiene 26 años y sigue prófugo. (Foto: Gentileza The Mirror)
El superintendente de la policía, Jon Simpson dijo que el ataque en Ashlyn Close, Bushey, en el noroeste de Londres tiene de momento como único sospechoso a Clifford, pero no dio pistas sobre si tienen algún dato que permita pensar en que será detenido en poco tiempo más.
Una vecina contó que de pronto, en la tarde, escuchó unos gritos desgarradores de una mujer, pero que no logró reconocer que se trataba de Carol o alguna de sus hijas. De hecho, dijo que creyó que era un menor, pero las hijas también asesinadas tenían 28 y 25 años.
Llamaron a la policía y los paramédicos, que intenaron salvar a las mujeres, ya que las hallaron todavía con vida. sim embargo, la magnitud de las heridas, causadas por una ballesta, hizo inútil es esfuerzo.
asesino.jpg
Klyde Clifford, sospechoso del triple crimen, sale del vecindario. Creen que debajo de la campera lleva la ballesta, el arma asesina. (foto: Gentileza Daily Mail)
El asesino de la ballesta, de apariencia tranquila
Los vecino de esa zona de las afueras de Londres describieron a Kyle Clifford como una persona que se mostraba como tranquila, antes de cometer semejante ataque mortal. Los policías creen que todavía pordría estar escondido en cualquier lugar de la zona de Hertfordshire o el área del norte de Londres. Su casa, ubicada cerca de la de tren de Gordon Hill, fue copada por agentes policiales este miércoles por la mañana, pero no se informó si se encontró algún dato serio que permita hallar al triple asesino.