Astrología

Mhoni Vidente predijo una invasión de demonios para junio en Argentina

La experta cubana indicó que el domingo se "abrirá el portal" y que esto causará estragos en nuestro país. Adelantó guerras, sequías, erupción de volcanes y ovnis.
Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán

"Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán", vaticinó.

La experta cubana Mhoni Vidente, la astróloga que más fama ganó en los últimos años, predijo una gran cantidad de catástrofes en el mes de junio de este año, más precisamente a partir del 6 de junio, en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina.

Según la astróloga, esto se debe a que 72 demonios estarán haciendo cosas con gran intensidad en todo el mundo, pero con trabajarán más en estas naciones.

Mhoni Vidente dijo que el 6 de junio se darán estos eventos porque "se abrirá el portal para que salgan los demonios" y agregó que "se esperan cambios radicales en formas de gobierno, también se visualizan golpes de estado para el día seis".

Además, la experta visualiza "huracanes fortísimos, dos fuertes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, cruzará la Florida”.

"También los volcanes seguirán haciendo erupción. Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán", vaticinó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predijo la llegada de ovnis, guerras y sequías

Mhoni Vidente.jpg

Se visualizará el contacto con el ser humano de hoy y del mañana… se verán naves espaciales y a personas del otro mundo. En este seis de junio se abrirán todos los portales", manifestó.

En el tarot de Mhoni aparece una carta para el 13 de junio que anuncia una reunión entre el presidente de Estados Unidos con el presidente de Rusia. "Rusia y Estados Unidos. Se visualiza un atentado de cualquiera de los mandatarios más poderosos del mundo”, dijo.

Entre sus predicciones para 2021, Mhoni Vidente mencionó que las sequías causarán estragos graves en el norte de México y en Estados Unidos. Como consecuencia de esta situación predijo que habrá conflictos bélicos por el agua.

Otra de sus predicciones es que este es el año de los volcanes y adelantó el nacimiento de un Volcán en Oaxaca y otro en Estados Unidos.