Brasil

Murió un nene de 7 años tras caer de un séptimo piso luego de discutir con su madre porque no lo dejaba bajar a jugar

El menor habría cortado la red del balcón con una tijera para luego precipitarse al vacío según las declaraciones de una empleada doméstica.

El edificio de donde cayó el menor. (Foto: SBT News / Reproducción)

El edificio de donde cayó el menor. (Foto: SBT News / Reproducción)

Un nene de 7 años habría discutido con su madre, quien no lo dejó bajar de su departamento para ir a jugar, y luego el menor cayó del séptimo piso tras haber intentado cortar la red de seguridad del balcón con una tijera.

La tragedia tuvo lugar en el barrio de Tatuapé, en San Pablo, Brasil y la reconstrucción del caso realizada por los medios de comunicación en base al testimonio de una persona cercana a la familia arrojó que el niño se había peleado con su madre porque quería bajar a jugar.

El testimonio clave fue el de una empleada doméstica que trabajaba en el departamento donde acontecieron los hechos.

Después de la discusión, el pequeño se habría encerrado en su habitación, ofuscado por la negativa de su madre. Acto seguido, las fuentes indican que tomó una tijera, cortó la red protectora de la ventana de su cuarto y, a partir de ahí, se habría desatado el trágico episodio.

OGFNYR2LLZEKVCLYGQFXJN32JA.avif
Murió un nene de 7 años, su mamá le dijo que no podía bajar a jugar, cortó la red del balcón y se tiró de un séptimo piso. (Foto: La 100)

Murió un nene de 7 años, su mamá le dijo que no podía bajar a jugar, cortó la red del balcón y se tiró de un séptimo piso. (Foto: La 100)

El caso está bajo la carátula de “muerte sospechosa”

A los pocos minutos de la caída desde el séptimo piso, asistieron al lugar de los acontecimientos integrantes de la policía local y de los bomberos, luego de que los padres de la víctima denunciaron lo ocurrido.

Los médicos que asistieron al nene constataron que había sufrido un paro cardíaco y presentaba lesiones en la cabeza. De inmediato, lo trasladaron a un centro de salud cercano pero su cuerpo no aguantó la magnitud de las heridas.

Si bien todo parece indicar que se trató de una trágico accidente, el caso está siendo investigado bajo la carátula de “muerte sospechosa”. En efecto, intervino personal del Instituto de Criminalística y el Instituto Médico Legal para esclarecer la dinámica de los sucesos que derivaron en la muerte del menor de 7 años.

Se habló de