Viral

Tras la compra de Twitter, Elon Musk quiere adueñarse de Coca-Cola y reveló un polémico objetivo para la marca

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, que acaba de adquirir la totalidad de Twitter, ahora pretende comprar Coca-Cola y le quiere cambiar su composición.
Elon Musk lanzó un tuit que llamó la atención y dijo qué quiere hacer con la compañía Coca-Cola  

Elon Musk lanzó un tuit que llamó la atención y dijo qué quiere hacer con la compañía Coca-Cola

 

Después de la compra de Twitter por US$44.000 millones, el multimillonario Elon Musk ya tiene otros objetivos en mente. Su nuevo deseo se trata sobre adquirir la famosa compañía de Coca-Cola. Y no solo eso, porque el hombre ahora fue por más y dejó en claro que le haría un cambio a la composición de la bebida más popular del mundo.

Lo próximo que voy a comprar es Coca-Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió Musk el miércoles por la noche. De inmediato, el mensaje se volvió viral.

Elon Musk Coca-Cola 1.jpg

¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, había expresado el empresario después de adueñarse de la red social. Musk había manifestado que "la libertad de expresión es la base de una democracia que funcione”.

Musk había insistido en la necesidad de generar confianza entre los usuarios de su flamante red social. “Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual”, indicó.

Elon-Musk.jpg
“¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, había expresado el empresario después de adueñarse de la red social.

“¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, había expresado el empresario después de adueñarse de la red social.

Antes de su publicación sobre la gaseosa, sugirió que “los DM de Twitter deben tener un cifrado de extremo a extremo como Signal, para que nadie pueda espiar o piratear sus mensajes”.

La historia de Coca-Cola detrás de la frase de Elon Musk

Es cierto que la fórmula de Coca Cola llegó a tener en sus inicios cocaína. De hecho, la compañía fundada en 1886 presentaba su producto en ese momento como un remedio para el dolor de cabeza y como estimulante, además de como una agradable bebida: “bebida medicinal intelectual y para el temperamento”.

La firma norteamericana eliminó la cocaína de su bebida en 1903, sustituyéndola por cafeína. En 1909 había en Estados Unidos unas 69 bebidas que todavía contenían cocaína como ingrediente. Sin embargo, eso aún permanece en el recuerdo de Elon Musk que lanzó su polémico tuit y habrá que ver cuáles fueron sus verdaderas intenciones.

Se habló de
s