Elon Musk Coca-Cola 1.jpg
“¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, había expresado el empresario después de adueñarse de la red social. Musk había manifestado que "la libertad de expresión es la base de una democracia que funcione”.
Musk había insistido en la necesidad de generar confianza entre los usuarios de su flamante red social. “Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual”, indicó.
Elon-Musk.jpg
“¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, había expresado el empresario después de adueñarse de la red social.
Antes de su publicación sobre la gaseosa, sugirió que “los DM de Twitter deben tener un cifrado de extremo a extremo como Signal, para que nadie pueda espiar o piratear sus mensajes”.
La historia de Coca-Cola detrás de la frase de Elon Musk
Es cierto que la fórmula de Coca Cola llegó a tener en sus inicios cocaína. De hecho, la compañía fundada en 1886 presentaba su producto en ese momento como un remedio para el dolor de cabeza y como estimulante, además de como una agradable bebida: “bebida medicinal intelectual y para el temperamento”.
La firma norteamericana eliminó la cocaína de su bebida en 1903, sustituyéndola por cafeína. En 1909 había en Estados Unidos unas 69 bebidas que todavía contenían cocaína como ingrediente. Sin embargo, eso aún permanece en el recuerdo de Elon Musk que lanzó su polémico tuit y habrá que ver cuáles fueron sus verdaderas intenciones.