Netflix: 5 películas con finales tristes que vale la pena ver en la plataforma

En Netflix podés encontrar algunas películas con las que podés sentarte a llorar a moco suelto solo o acompañado.
La habitación está disponible en Netflix 

La habitación está disponible en Netflix 

Si sos un amante de las películas de la vida real o de aquellas que te hacen llorar hasta más no poder, nosotros te preparamos esta lista de las películas más intensas de Netflix que te tocarán tu fibra más interna.

Pieces of a woman (2020)

Vanessa Kirby se deja la existencia en esta película de Kornél Mundruczó sobre la maternidad, el trauma y la muerte. En ella, la vida de la protagonista y su marido (Shia LaBeouf) se pone patas arriba tras perder a su hijo durante un parto casero por culpa de la matrona, a la que denuncian. Empieza entonces un doble viaje: por la vía judicial y por la vía del dolor por la pérdida. Original de Netflix.

La tumba de las luciérnagas (1988)

No es sólo una de las películas más tristes de Netflix, sino también de la historia del cine. Y es que la guerra, la que sea, siempre tiene las peores consecuencias para las personas que se ven envueltas en su destrucción. Y si esas son un adolescente y su entrañable hermana pequeña, azotados por la hambruna y la miseria, más aún. Preparad las lágrimas, que Isao Takahata no se anda con tonterías.

Manchester frente al mar (2016)

Prepara los 'kleenex', porque esta oscarizada película de Kenneth Lonergan te va a poner a llorar como una magdalena. Protagoniza Lee Chandler (Casey Affleck), un hombre solitario que se ve obligado a volver a su pueblo natal cuando su hermano fallece, obligado así a enfrentar un pasado trágico, un matrimonio fallido y una familia desestructurada.

La habitación (2015)

Brie Larson conquistó a la crítica y a los académicos (ganó el Oscar a Mejor Actriz) con su interpretación en esta película de Lenny Abrahamson, donde se convierte en una mujer secuestrada por un psicópata durante años y obligada a criar a su hijo (el genial Jacob Tremblay) en una realidad entre cuatro paredes. ¿Qué pasará si logran escapar? Un éxito de películas que podés encontrar en Netflix.

Los miserables (2012)

Todo es mucho más emotivo con música y en esta película lo podés ver. Y en 'Los miserables' es un no parar. Antes de meter la pata hasta el fondo con 'Cats', Tom Hooper firmó esta adaptación del famoso musical de Broadway, con algunas interpretaciones que quitan el hipo (Anne Hathaway ganó el Oscar) y momentos llenos de gran emoción. Ya sean muertes dolorosas o el apoteósico final, en algún momento te llegará al corazón. Uno de los clásicos del cine que podés ver en Netflix.