¿Cómo ver Netflix Party en Mac?

Con Netflix Party podrás disfrutar de una tarde o noche de películas y series con amigos y familiares, pese a estar a distancia. Mirá cómo funciona en Mac.
¿Cómo ver Netflix Party en Mac?

¿Cómo ver Netflix Party en Mac?

Con la llegada de la pandemia al mundo, muchas costumbres debieron adaptarse, pues las reuniones familiares o entre amigos se vieron reducidas. Es por ello que varias aplicaciones se las ingeniaron para acercar a los usuarios. Y fue así que nació Netflix Party.

Esta se trata de una extensión no oficial de Google Chrome que ofrece la posibilidad de ver contenidos con grupos de amigos o con cualquier persona, aunque no estén juntos en el mismo lugar.

La extensión de Netflix Party cuenta con un chat que permite compartir comentarios entre las personas que están viendo el mismo contenido, para así sentirse más cerca.

Pese a que no se trata de una herramienta desarrollada por el gigante del streaming, hasta el momento, no se han reportado fallas con la conexión.

Fue diseñada por Stephan Boyer y puede ser utilizada desde cualquier dispositivo que cuente con el navegador de Google Chrome, bien sea desde la PC, Mac o Chromebook. Con esta extensión se puede ver y comentar el catálogo del servicio con quienes se comparte. Lo mejor de todo es que es gratuita.

¿Cómo usar Netflix Party en Mac?

  • En primer lugar, deberás dirigirte a Chrome Web Store y descargar la extensión de Netflix Party.
  • Luego, accede a Netflix desde Chrome.
  • Ahora, buscá la película o serie que querés ver junto a tus amistades o familiares y presioná “Reproducir”.
  • Haz clic en el botón “NP” de color rojo, ubicado junto a la barra de direcciones.
  • Dale clic en la opción de “Solo yo tengo el control” si querés ser la única persona que administre la reproducción del contenido. De lo contrario, todos los invitados tendrán permiso para rebobinar y avanzar rápidamente.
  • Haz clic en "Iniciar la fiesta".
  • Copia la URL y compártala con amigos y/o familia. ¡Y listo! Ya podrán disfrutar juntos de una buena tarde o noche de películas o series.
Se habló de
s