Netflix: ¿Qué rol cumple Jesse Pinkman en Breaking Bad?

Breaking Bad, disponible actualmente en Netflix, se convirtió en una de las series más vistas en el mundo. Conocé más de uno de sus personajes: Jesse Pinkman.
Netflix: ¿Qué rol cumple Jesse Pinkman en Breaking Bad?

Netflix: ¿Qué rol cumple Jesse Pinkman en Breaking Bad?

Cada temporada de Breaking Bad se mostró atrapante de principio a fin, las actuaciones y la trama hicieron de ella una de las producciones más vistas en el mundo y ahora en Netflix. Acá también destacó el rol que cumplió el personaje ficticio de la serie, Jesse Pinkman, quien según su creador, Vince Gilligan, iba a durar solo un ciclo.

Esta figura fue interpretada por el actor estadounidense Aaron Paul. En esta serie se desempeñó como un traficante de metanfetaminas y exalumno del protagonista Walter White. Este, se convierte en su socio para salvar a su familia debido al cáncer que padecía.

En la serie (disponible en Netflix) Jesse Bruce Pinkman en el instituto era un consumidor, fabricante y traficante de poca monta de metanfetamina. Era un estudiante que prestaba poca atención a las clases de química de su profesor, el propio Walter.

Años más tarde, Jesse se dedica al tráfico de droga con el seudónimo “Cap'n Cook” y añade polvo de chili a su producto para caracterizarlo.

Walter le insistió a Jesse en hacer un producto más puro, dejando de utilizar la pólvora de chili y enseñando a Jesse a cocinar un mejor producto.

Jesse fue tratado por Walter como un hijo problemático que a menudo necesitaba corrección. A pesar de la fricción entre ambos, él y Walt tienen una profunda lealtad el uno hacia el otro. La propia familia de Jesse le echó de casa por sus problemas con las drogas.

A Jesse le perturbaba la brutalidad existente en los altos niveles del tráfico de droga, pero hace lo que cree ser necesario. Ocasionalmente padece sentimientos de culpa debido a las muertes de personas con las que se llegó a asociar. Cada una de ellas tuvo relaciones con el negocio.

La actuación de Aaron Paul en su papel de Jesse Pinkman, es bien vista por la crítica de esta afamada serie en la plataforma Netflix. El actor se mostró totalmente complacido y agradecido con la oportunidad que le brindó Vince en esta producción.

En Breaking Bad, tanto Jesse Pickman como Walter White sobrevivieron a persecuciones, golpes y hasta guerras de poder. Una trama que si aún no has podido ver, sería emocionante disfrutar de un buen maratón algún fin de semana.

Se habló de