Netflix: ¿Cuáles son las mejores películas originales producidas por la plataforma?

En el amplio catálogo de Netflix hay muchas opciones de programas para que te podás entretener mientras estás en casa. Acá un listado.
Conocé algunas de las películas originales de Netflix

Conocé algunas de las películas originales de Netflix

Si sos un fanático empedernido de Netflix, vete haciendo tu lista de imperdibles para el fin de semana, pues con este top que hemos creado para ti, prometemos que te quedarás pegado a la pantalla no por horas, sino por días. Mirá las mejores películas originales de Netflix.

Zona de riesgo

En un futuro cercano, un piloto de drones y un oficial androide se embarcan en una misión para detener un ataque nuclear. Esta es sin duda alguna, una de las mejores películas originales de Netlix.

Embed

Bajocero

Una noche de invierno, un furgón de presos es asaltado durante el traslado. La carretera esta vacía, pero los asaltantes buscan a alguien en concreto.

Embed

Hasta el cielo

Hasta el cielo es una película española de 2020 dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Miguel Herrán que se encuentra entre las originales de Netflix más aclamadas.

Embed

Corre

Run es una película de suspenso y misterio estadounidense de 2020. Dirigida por Aneesh Chaganty y escrita por él mismo y Sev Ohanian, la película está protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen y fue lanzada digitalmente el 20 de noviembre de 2020.

Embed

Fractura

Después de que su esposa y su hija herida desaparecen de la sala de emergencias, un hombre se convence de que el hospital está ocultando algo.

Embed

El juicio de los 7 de Chicago

En 1969, el gobierno federal acusó a siete personas de conspiración y se produjeron protestas en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago.

Embed

Eli

Un chico queda atrapado en una casa embrujada mientras se somete a un tratamiento médico misterioso para una enfermedad rara. Esta es otra de las películas originales de Netflix que vale la pena ver.

Embed

Parásitos

Si hablamos de películas originales de Netflix, esta no se podía quedar atrás. Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.

Embed
Se habló de