Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Dark?

El final de la tercera temporada de Darle en Netflix, dejó a más de un fanático preguntándose sobre si habrá un cuarta temporada de la serie alemana.
Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Dark?
Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Dark?

Desde hace casi un año que se estrenó en Netflix la tercera temporada de Dark, una de las series más populares de la plataforma y que logró cumplir todas las expectativas de los fans.

No obstante, el final de esa temporada dejó a los espectadores preguntándose sobre el futuro de la serie alemana protagonizada por Perry Mattfeld y si habrá una cuarta temporada, pues, existen razones que hacen pensar que así será.

Por su parte, la cadena de televisión The CW realizó varias renovaciones entre las que anunció que la cuarta temporada de Dark está sucediendo oficialmente. Sin embargo, aún no se maneja una fecha de lanzamiento oficial para la temporada 4, aunque es probable que llegue en algún momento del 2022.

Asimismo, también resulta una gran incógnita sobre quiénes serían parte del elenco, puesto que no se conoce aún sinopsis ni trailer de la misma. Mientras esto sucede, las primeras tres temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

¿Por qué podría haber una cuarta temporada de Dark en Netflix? (Atención spoiler)

En primer lugar, en la última escena de la tercera temporada se ve cenando a algunos de los protagonistas de la serie, cuando se produce un cortocircuito en la casa roja y se apaga la luz.

En ese momento, Hanna tiene un déjà vu y ve un chaleco amarillo similar al de Jonas. Ella se encuentra embarazada y cuando le preguntan por el nombre de su hijo, responde sin dudas: “El nombre Jonas me gusta”.

Asimismo, Katharina recibió este nombre porque Hanna que viajó al pasado fue la que le dio la idea. Por lo que esto hace pensar que la escena final de la serie se trata de un cuarto mundo. Es decir, una nueva dimensión o línea temporal, ya que permite infinidad de variaciones y realidades alternativas.

Se habló de