Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Stranger Things?

La cuarta temporada de Stranger Things fue confirmada por Netflix. Conocé todo los detalles de esta exitosa serie.
Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Stranger Things?

Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Stranger Things?

Uno de los grandes éxitos de Netflix es la serie Stranger Things. Una producción que batió todos los récords de espectadores y que significó un gran cambio en la plataforma, pues generó confianza y apuesta por los contenidos originales.

Y pese a que al pasar de los años Netflix ha logrado más éxitos con series como The Witcher o La casa de papel, la producción de ficción nostálgica de los hermanos Duffer se volvió un gran fenómeno.

No obstante, luego de tres temporadas, la cuarta tanda de episodios de Stranger Things ha sufrido de retrasos en varias oportunidades por la pandemia de coronavirus en el mundo.

Es por esta razón que la fecha de estreno de la nueva temporada de esta serie de Netflix aún es un misterio, pues tendría que haber llegado a finales de 2020. Esto iba a coronar a la plataforma en la temporada navideña, pero la pandemia arruinó estos planes al interrumpir la producción que arrancaba su rodaje a principios del pasado año.

Fue entonces que Netflix paralizó las grabaciones y debió replantear un poco el esquema y calendario, dejándola en “reposo” un buen rato hasta que se establecieran un poco las cosas y las autoridades sanitarias permitieran continuar con el rodaje sin problemas.

Sin embargo, las especulaciones sobre el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things apuntan que podría darse para finales de 2021, pero no hay nada seguro sobre ello. Otros, aseguran que podría salir en verano de 2022.

Por otro lado, se develó a principios de mayo el primer tráiler de lo que será esa temporada generando grandes expectativas, debido a que esta es una de las series que posee mejores críticas en IMDb de Netflix.

Reparto de Stranger Things

Esta serie se encuentra plagada de personajes forjados gracias a la propia producción y todo su recorrido. Integrantes que se han ganado una fama en paralelo a través de colaboraciones, películas de gran presupuestos o proyectos para la propia Netflix. La cantera de la producción de los hermanos Duffer es incalculable. En la cuarta temporada de Stranger Things regresarán Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin) y David Harbour (Hopper), pero habrá nuevos personajes e incorporaciones.