Netflix: Disfrutá las mejores películas de Ben Stiller en la plataforma

El actor Ben Stiller es uno de los favoritos de los amantes de las comedias románticas. Acá las mejores películas que podés encontrar en Netflix.
22 de abril de 2021 - 23:40
Los Meyerowitz

Los Meyerowitz, una película de Ben Stiller disponible en Netflix. 

¿Quién no recuerda Ben Stiller como el divertido, un poco tonto y muy muy muy guapo Derek Zoolander? Es uno de los actores más exitosos y polifacéticos de Hollywood y como no si puede ser el novio loco, el amigo sincero, un león y hasta un carismático ladrón. Netflix también lo sabe y se pertrecha con una lista de películas de Ben Stiller que no te podés perder.

Mi novia Polly

Reuben Pfeffer cree que su vida va de maravilla hasta que se casa y su esposa lo engaña en plena luna de miel. Así decide darle un giro a su vida y reencontrarse con su temperamental amiga de la secundaria Polly con quien aprenderá a vivir al límite.

Embed

Robo en las alturas

Ben Stiller, Cassey Affleck y Eddie Murphy protagonizan esta película de Netflix que cuenta la historia de un grupo de obreros que deciden robar un lujoso condominio donde trabajan después de enterarse de que su jefe les robó la paga.

Embed

Magadascar

Aunque no lo creas Ben Stiller es Alex, el león neoyorquino, en la película animada Magadascar. Aquí comparte elenco con David Schiwwmer, Chris Rock y Jada Pinkett Smith. Por supuesto que Netflix tiene las tres películas de Madagascar disponibles en su plataforma para que te deleites con las aventuras de este singular grupo de amigos.

Embed

Los Meyerowitz

En esta película están juntos Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson y cuenta la historia de una abogado que tras quedar desempleado se regresa a vivir con su padre y la esposa alcohólica de este. Las singulares situaciones que se presentan en este filme de Netflix te harán recordar a tu propia familia.

Embed

Dr. Cable: el desastre llama

Aunque es una de las más aclamadas películas de Jim Carrey, en ella está Ben Stiller y nada más y nada menos que como director. Esta es una comedia negra que cuenta la historia de un hombre del servicio de televisión por suscripción que se obsesiona con un cliente hasta el punto que casi lo lleva a enloquecer.

Embed