Netflix: Disfrutá las mejores películas de Bruce Willis en la plataforma

Uno de los mejores y más aclamados actores de acción está en Netflix con un catálogo de lujo para sus fans.
22 de abril de 2021 - 22:15
Lágrimas del sol está disponible en Netflix

Lágrimas del sol está disponible en Netflix

Bruce Willis es uno de los actores de acción más aclamados de la actualidad y Netflix lo sabe. Por eso la compañía de streaming añadió varios largometrajes de Bruce Willis para el disfrute de sus fanáticos.

Así que acá tenés las películas del actor más duro de matar que encontrarás en Netflix.

Deseo de matar

En Deseo de matar se cuenta la historia del traumatólogo Paul Kersey, cuya esposa fue asesinada y su hija herida durante un asalto a su casa, mientras él estaba en el hospital. El deseo de venganza de Kersey lo lleva por el camino de hacer justicia por su cuenta.

Embed

Red

Es la adaptación de un cómic de Warren Wllis y Cully Hammer que está en Netflix, cuenta la historia de Frank Moses (interpretado por Bruce Willis) que es un agente secreto retirado que decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo pero no solo pues trata de recuperar a su viejo equipo para tomar venganza.

Embed

Misión: máxima seguridad

En esta película, Bruce Willis interpreta a un agente del FBI que debe afrontar una situación muy compleja cuando le asignan como misión cuidar a un niño autista que es testigo protegido de los federales. La situación se complica cuando se evidencia que el crimen tiene una vinculación con las altas esferas del gobierno.

12 monos

Si las historias distópicas son lo tuyo acá podés encontrar un gustazo. En esta película el mundo se encuentra en el año 2035 y relata la historia de cómo algunos convictos voluntarios viajan al pasado buscando la clave para evitar un virus que casi acabó con la vida humana.

Embed

Lágrimas del sol

La película Lágrimas del sol cuenta la misión de rescate que le han encargado a un oficial de la Marina de los Estados Unidos, A. K. Waters (Bruce Willis), quien debe adentrarse en la selva nigeriana para llevar de vuelta a la doctora Lena Fiore (Monica Bellucci).

Embed