Netflix: disfruta las mejores películas de Joaquín Furriel

Si sos fanático de Joaquín Furriel acá tenés una lista de Netflix con un contenido para que disfrutés los mejores trabajos de este talentoso actor.
Joaquín Furriel es de los mejores actores cuyas películas encontrarás en Netflix

Joaquín Furriel es de los mejores actores cuyas películas encontrarás en Netflix

Netflix no deja de sorprender a sus fanáticos y suscriptores. Y es que cada día aumenta más su número de opciones de películas para todas las edades, gustos y necesidades. En esta ocasiones te traemos una lista de las mejores películas de Joaquín Furriel.

Cien años de perdón

Un grupo de ladrones profesionales, disfrazados y armados, asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que al principio parecía un robo limpio y fácil, pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Nada saldrá como estaba planeado. Sin duda esta es una de las mejores películas de Joaquín Furriel.

Embed

El árbol de la sangre

Marc y Rebaca viajan hasta el antiguo caserón de su familia para buscar sus raíces familiares. En ese caserío vasco dibujarán su árbol genealógico en el que aparecerán relaciones de amor y desamor, sexo, celos e infidelidades. Ambos se darán cuenta que su historia está repleta de secretos y tragedias. Con esta película, Netflix se luce.

Embed

El faro de las orcas

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta la Patagonia para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes. Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante las orcas.

Embed

El hijo

Un pintor de 50 años llamado Lorenzo decide reconstruir su vida luego de tiempos difíciles vividos. Ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que torna tensa la relación entre ambos.

Embed

El patrón

Un abogado defiende a un humilde peón de campo, víctima de una crueldad tan abrumadora por parte de su siniestro jefe que desata una tragedia. Basada en hechos reales. Este drama ganó tres premios de la Academia Argentina, incluido el de mejor actor para Joaquín Furriel.

Embed

La corazonada

La oficial de policía Pipa trabaja en su primer caso de importancia y, al mismo tiempo, investiga a su jefe, sospechoso de homicidio. Precuela de Perdida. Filme basado en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves. Esta es otra de las mejores películas de Joaquín Furriel que podés ver en Netflix.

Embed

s