Netflix: disfruta las mejores películas de Liam Nesson

Netflixc tiene una selección increíble de películas del actor más badass del cine de acción: Liam Nesson.
12 de abril de 2021 - 20:31
Liam Nesson tiene sus películas disponibles en Netflix

Liam Nesson tiene sus películas disponibles en Netflix

Netflix no deja de sorprender a sus fanáticos y suscriptores. Y es que cada día aumenta más su número de opciones de películas para todas las edades, gustos y necesidades. En esta ocasiones te traemos una lista de las mejores películas de Liam Nesson, para que te diviertas en una maratón.

Una noche para sobrevivir

Al veterano mercenario Jimmy Conlon lo persiguen los crímenes del pasado. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para decidir. Esta es una de las mejores películas de Liam Nesson.

Embed

La lista de Schindler

El empresario alemán Oskar Schindler, miembro del Partido Nazi, pone en marcha un elaborado, costoso y arriesgado plan para salvar a más de mil judíos del Holocausto. Netflix tuvo una excelente elección al incluir esta película a la plataforma.

Embed

Batman inicia

Después de la muerte de sus padres, el joven heredero Bruce Wayne se convierte en un vengador enmascarado que lucha contra las fuerzas del mal en Ciudad Gótica. Esta también ingresa a la lista por ser otra de las mejores películas de Liam Nesson.

Embed

La balada de Buster Scruggs

Una antología de seis cortometrajes que tienen lugar en la era posterior a la Guerra Civil del siglo XIX durante el asentamiento del Viejo Oeste.

Embed

Batman: el caballero de la noche

Batman tiene que mantener el equilibrio entre el heroísmo y el vigilantismo para pelear contra un vil criminal conocido como el Guasón, que pretende sumir Ciudad Gótica en la anarquía. También se considera una de las más famosas películas de Liam Nesson.

Embed

La gran aventura Lego

Una figurilla ordinaria de LEGO, que se creía iba a salvar al mundo, es acompañada por un grupo de desconocidos que se embarcan en una búsqueda para vencer al tirano por un hecho terrible. Con esta película, Netflix se asegura de incluir también contenido infantil de Nesson.

Embed
Se habló de