'The Witcher': ¿Dónde se filmó la serie de Netflix?

Netflix la partió con The Witcher y por eso se empecinó en hacer la segunda temporada de la mágica serie original. Acá te contamos donde fue grabada. 
The Witcher es una de las series más vistas de Netflix

The Witcher es una de las series más vistas de Netflix

The Witcher fue una de las series más exitosas de Netflix en 2020. Esos números fueron los que llevaron a la plataforma a producir una segunda temporada de la ficción inspirada en los videojuegos.

Una de las preguntas más frecuentes es cuáles son las locaciones de la ficción de Netflix, una de esos países es Hungría, específicamente en Budapest en los Estudios Origo para recrear el interior del palacio de Cintra y los interiores del Castillo de Wyzima, donde Geralt luchó contra un demonio llamado Striga y para los exteriores se rodó en el Castillo de Vajdahunyad, un castillo situado en el Parque de la Ciudad y construido en 1896, publica Historia del cine.

En ese país en el Museo Kiscelli en Óbuda, un monasterio del siglo XVIII convertido ahora en una galería, que se utilizó para el baile de graduación de Yennefer en el episodio 3, cuando Yennefer sorprendió a todo el mundo por su cambio físico.

En la fortaleza Monostori en Komárom. Esta fortaleza fue utilizada para recrear los alrededores de Cintra, esta locación está fuera de la capital de Hungría. Además se utilizaron dos localizaciones más: el Castillo de Tata, y el pueblo convertido en museo Szentendre Skanzen. El Castillo de Tata lo recordarás cuando en el episodio 5 aparece el Djinn.

En las Dunas de Maspalomas se rodó cuando Yennefer se teletransporta intentando proteger a su reina y al bebé que lleva con ella. La selva del Bosque de Brokilon (esa selva amazónica donde Ciri acaba) se rodó en la isla. Como también, en el episodio 6 que van a la caza del dragón podemos ver el Roque de los Muchachos.

El rodaje también se trasladó a Polonia y a Austria. En Polonia, país de origen de Andrzej Sapkowsk, se rodó en Rabsztyn y en el Castillo de Ogrodzieniec.

¿De qué va The Witcher?

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. Adaptación a la televisión de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, que dio a su vez origen a una trilogía de prestigiosos videojuegos.

Se habló de
s