'La Purga': ¿Dónde ver la saga completa?

¿Netflix, Amazon Prime o HBO Max? Si querés hacer un maratón de todas las películas de La Purga, acá te decimos dónde verlas.
La Purga: ¿Dónde ver la saga completa? ¿En Netflix

'La Purga': ¿Dónde ver la saga completa? ¿En Netflix, Amazon Prime o HBO Max? 

El pasado 16 de julio fue estrenada en las salas de cine “La Purga: Infinita”, la quinta y última película de la saga creada y escrita por James DeMonaco. En vista del auge del streaming con plataformas como Netflix, HBO Max, Amazon Prime, entre otros, ¿es posible ver la saga completa en algunas de ellas?

¡La respuesta es sí! Pues, las películas de La purga han acumulado millones de seguidores en todo el mundo, tras mostrarse como una saga distópica y de terror que gusta a muchos.

Asimismo, muestran varios enfoques que van desde lo político hasta el entretenimiento puro. Sin embargo, en la última entrega de La Purga, que está ambientada en Texas, entre los temas más presentes vemos el racismo y la inmigración.

A continuación, te decimos en qué plataformas de streaming podés ver cada una de las películas de esta saga.

La Purga: la noche de la expiación(2013)

Se trata de la primera película de la saga y está disponible en Netflix y Amazon Prime Video. Este fue el comienzo de la franquicia y sirvió para explicarle a los espectadores de qué trataba eso de “La noche de la expiación”, considerada como una excusa económica y política para permitir la violencia. Además, muestra que aquellos que se creían a salvo (familia de ricos privilegiados), podrían verse afectados.

La Purga anarquía (2014)

La segunda entrega puede verse a través de las pantallas de Amazon Prime. Es considerada la mejor película de la saga, según los críticos. En esta ficción el foco cambia de los privilegiados a los pobres, marginados, los que viven en zonas humildes. Pero ellos no están dispuestos a dejarse asesinar tan fácilmente.

La Purga: la noche de la elección (2016)

Anteriormente, se encontraba en el catálogo de Netflix pero ya fue retirado el título. Sin embargo, también la podés ver en Amazon Prime. En “La noche de la elección”, una candidata a la presidencia quiere acabar con esa tradición de violencia, es por ello que su vida corre peligro.

La primera purga: la noche para sobrevivir (2018)

Por el momento no se encuentra disponible en Netflix, sino en la plataforma Amazon Prime Video. Esta cuarta entrega se enfoca en cómo inició todo con los Nuevos Padres Fundadores de América, quienes pusieron a prueba una teoría sociológica en donde se podía matar con impunidad.

Se habló de