'La Purga Infinita' se estrena en Argentina ¿Dónde verla?

Por el momento, la quinta y última película de la saga La Purga no se encuentra en Netflix. Conocé dónde podés verla.
La Purga Infinita se estrena en Argentina ¿Dónde verla? ¿Está disponible en Netflix?

'La Purga Infinita' se estrena en Argentina ¿Dónde verla? ¿Está disponible en Netflix?

El pasado 16 de julio fue estrenada en las salas de cine “La Purga: Infinita”, la quinta y última película de la saga creada y escrita por James DeMonaco. Esta producción que por el momento no se encuentra disponible en Netflix, está dirigida por el mexicano Everardo Gout.

En esta película de terror y acción, al igual que las anteriores, en un escenario distópico de Estados Unidos cada año se celebra una “fiesta nacional” conocida como La Purga. En ella está permitido cualquier delito, incluido el asesinato, durante 12 horas.

La cinta se sitúa años después, justo el momento en el que Charlie Roan no es reelecta como presidenta estadounidense y los Nuevos Padres Fundadores regresan al poder con la Purga. Pero, un movimiento clandestino no quiere limitar todas las masacres a una sola noche del año, sino extenderla para siempre.

Embed

A través de su cuenta en Twitter, Universal Pictures Argentina anunció que la quinta y última película de la saga -que en el país es llamada La Purga por siempre- ya se encuentra disponible solo en cines. Por lo que, como ya mencionamos, no la veremos en Netflix u otro servicio de streaming, al menos no por ahora.

Sin embargo, tanto en Netflix como en Amazon Prime Video se encuentran las películas de la franquicia, por lo que si querés volverlas a ver antes de ver la última, lo podés hacer a través de esas plataformas.

¿En qué orden ver las películas de La Purga?

“La Purga por siempre” es la última de la saga de James DeMonaco. Si querés verlas en el orden que se estrenaron en las salas de cine, sería así:

  • La Purga: La noche de la expiación (2013)
  • La Purga anarquía (2014)
  • La Purga: La noche de la elección (2016)
  • La primera purga: La noche para sobrevivir (2018).
  • Además de la serie de televisión The Purge.

Pero si querés seguir la historia en orden cronológico, deberías verlas de esta manera:

  • La primera purga: La noche para sobrevivir (2018).
  • La Purga: La noche de la expiación (2013)
  • La Purga anarquía (2014)
  • La Purga: La noche de la elección (2016)
Se habló de
s