10 películas románticas para maratonear en Netflix

Si sos de los que preferís estár con tu pareja, con pochoclos y muy acurrucados estas son las peliculas de Netflix que tenés que mirar para el amor
24 de marzo de 2021 - 21:31
Si supieras es una de las películas más románticas de Netflix

Si supieras es una de las películas más románticas de Netflix

Los amantes de las películas románticas abundan en todos lados y Netflix lo sabe. Es por eso que en su largo carrete de películas, alberga una amplia colección del género romántico, para todos aquellos amantes de estas historias dulces. Si estás buscando opciones para ver, mirá estas diez.

Mi romance perfecto

Esta película de Netflix se trata de una desarrolladora que presenta un revolucionario algoritmo de citas al nuevo CEO, que le propone ser los conejillos de Indias y que encuentre un nuevo romance.

Si supieras

La tímida e inteligente Ellie Chu no tiene amigos, y sólo es conocida por hacer las tareas de otros estudiantes por dinero. Entonces el popular Paul pide su ayuda para escribirle cartas de amor a Aster, la chica que le gusta. Esta es una de las películas más aclamadas de Netflix.

Violet y Finch

La historia de dos adolescentes con profundos problemas emocionales, donde Violet intenta superar la muerte de su hermana mayor, quien falleció en un accidente automovilístico, y Finch intenta poner su vida en orden después de años de abuso físico por parte de su padre y la constante ausencia de su madre.

Tú me entiendes

Este filme narra la historia de una aventura de una noche, Holly desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler y se transfiere a su escuela, desesperada por mantener vivo el "romance".

Amigos con beneficios

Esta es una de las películas que narra las complicaciones de que puede tener que una amistad salte a un romance. En Amigos con beneficios sus protagonistas pensaban que podían seguir siendo amigos mientras que tenían sexo pero se dan cuenta que no es tan fácil de llevar.

365 días

Massimo es miembro de la familia de la mafia siciliana y Laura es directora de ventas. En un viaje a Sicilia tratando de salvar su relación, Laura es secuestrada por Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él.

Newness

Martin (Nicholas Hoult) es un joven dependiente, que vive en Los Ángeles, obsesionado con buscar citas a través de Tinder. En la misma ciudad, Gabi (Laia Costa), una joven fisioterapeuta que también dedica su tiempo a esta app buscando relaciones esporádicas.

Every Day

La película está protagonizada por Angourie Rice como Rhiannon, una chica de 16 años, que se enamora de un alma viajera que se despierta cada mañana en un cuerpo diferente; Justice Smith, Debby Ryan y Maria Bello también la protagonizan. La película se estrenó el 23 de febrero de 2018.

Amar

Laura y Carlos son dos jóvenes de 17 años que se aman como si cada día fuera el último de sus vidas. Para ellos, amarse es lo único importante en sus vidas y lo hacen con una intensidad casi enfermiza. Es esta intensidad la que les separará, pues su pasión tendrá que enfrentarse a las inseguridades y a los celos.

El stand de los besos

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el joven más lindo de la escuela y pone en riesgo su relación con sus amigos. Si sos de los que aman las secuelas disfrutarás de las segunda y tercera entrega de esta peli de romance.

Se habló de