Netflix: Las mejores películas de Johnny Depp de la plataforma

Johnny Deep es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y sus películas son de las más buscadas en Netflix.
30 de mar de 2021 - 23:19
Netflix

Netflix

Netflix alimenta cada día su amplio repertorio de películas protagonizadas por los más famosos de Hollywood. Si sos fanático de Johnny Deep, revisá esta lista de películas que hemos preparado para ti.

La leyenda del jinete sin cabeza

Esta es una de las películas más antiguas de Johnny Deep. Un policía de la época colonial descubre una serie de horribles decapitaciones en una villa del norte de Nueva York.

Embed

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas. La película está disponible en Netflix.

Embed

El cadáver de la novia

En la Europa del siglo XIX, un talentoso pianista se casa accidentalmente con una mujer muerta que lo lleva a otro mundo. Esta es otra aventura de Tim Burton donde deja ver que Johnny Deep es una de sus musas.

Embed

Alicia en el país de las maravillas

Años tras su primera visita al País de las Maravillas y con 19 años, Alicia regresa para enfrentarse a la Reina Roja en esta ingeniosa adaptación de la famosa novela. Una de las películas más legendarias de Johnny Depp.

Embed

Érase una vez en México

Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Esta película está protagonizada por Antonio Banderas, Salma Hayek, Eva Mendes y Rubén Blades.

Embed

Black Mass

Boston, años 70. John Connolly (Joel Edgerton), un agente del FBI, convence al gángster James “Whitey” Bulger (Johnny Depp) para que colabore con la agencia con el objetivo de eliminar a la mafia italiana.

Embed