Netflix: Las películas y series de Rodrigo De La Serna en la plataforma

El actor argentino Rodrigo de la Serna es uno de los más aclamados en Netflix por sus increíbles trabajos.
01 de abril de 2021 - 23:14
Rodrigo de la Serna en La casa de papel de Netflix

Rodrigo de la Serna en La casa de papel de Netflix

Netflix mantiene bien actualizado su amplio repertorio de películas y series para todos los gustos. Si sos fanático de Rodrigo de la Serna, entonces mirá esta lista que preparamos para vos.

Yucatán

Esta es una de las películas más conocidas de Rodrigo de la Serna. Dos estafadores de turistas, Lucas y Clayderman, se separan cuando una mujer se cruza en su camino. Ambos se volverán a ver las caras en una ruta hacia Cancún persiguiendo un inesperado botín. Lo mejor de todo es que está película la conseguís en Netflix.

Embed

Al acecho

Silva, un guardabosques, es trasladado a una nueva área de protección, lugar donde descubre a un grupo de traficantes de animales. Con una increíble actuación de Rodrigo de la Serna, Netflix se luce con esta producción.

Embed

La casa de papel

Traducción del inglés-Money Heist: The Phenomenon es un documental detrás de escena de 2020 dirigido por Luis Alfaro y Pablo Lejarreta, y escrito por Pablo Lejarreta y Javier Gómez Santander. Echa un vistazo al éxito mundial de la serie de televisión Money Heist. Excelente actuación de Rodrigo de la Serna en esta impactante producción. La casa de papel es una de las series más aclamadas de Netflix.

Embed

Llámame Francisco

La vida de Jorge Mario Bergoglio, desde su juventud hasta su elección como papa de la Iglesia católica romana. Disfrutá de esta producción en Netflix.

Embed

Inseparables

Felipe, un hombre de negocios acaudalado que ha quedado cuadripléjico como resultado de un accidente, busca asistente terapéutico. Pese a que recibe a muchos candidatos, decide contratar a Tito, el ayudante del jardinero. Ya está disponible en Netflix.

Embed

Cien años de perdón

Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia, España. Su plan es vaciar el mayor número de cajas de seguridad posible y salir por un túnel excavado en uno de los despachos del banco, que comunica con una línea de metro abandonada. Lo que parecía un robo limpio y fácil se complica, y los imprevistos que surgen provocan desconfianza y enfrentamientos entre los dos líderes de la banda. Disfrutá de esta extraordinaria producción en Netflix.

Embed