Netflix: Las películas del director Tim Burton de la plataforma

Estas son todas las películas que podés disfrutar del aclamado director estadounidense, Tim Burton, en Netflix.
Netflix: Las películas del director Tim Burton de la plataforma.

Netflix: Las películas del director Tim Burton de la plataforma.

Netflix es una plataforma de streaming que cuenta con un amplio catálogo de contenidos, que van desde películas hasta series y documentales.

Igualmente, ofrece producciones de grandes directores de cine como lo es Tim Burton. Este aclamado director es considerado como uno de los más importantes de esta época, además que ha marcado un estilo muy propio con el que ha logrado que millones de espectadores alrededor del mundo se sientan identificados.

Muchas de sus películas han marcado tendencias a lo largo de los años, y aún en estos tiempos, continúan vigente. Para recordar un poco de la trayectoria de Tim Burton, dejamos a continuación sus películas que podés encontrar en Netflix.

El cadáver de la novia

Embed

Sinopsis: En este cuento de Tim Burton, Víctor está a punto de casarse con su prometida, pero un accidente lo lleva al submundo con una novia cadáver que lo quiere para ella.

El gran pez

Embed

Sinopsis: William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

A través de este link podrás encontrarla: Ver en Netflix

La leyenda del jinete sin cabeza

Embed

Sinopsis: El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

A través de este link podrás encontrarla: Ver en Netflix