Los despiadados
Una película de la mafia directamente hecha en Italia. En Los despiadados se relata la historia de un joven mafioso de Milán que asciende al poder en una carrera de violencia y sangre, hasta que logra convertirse en uno de los criminales más ambiciosos de Milán.
Nuestro padrino
Este documental cuenta la historia verdadera de cómo Tommaso Busceta terminó testificando en contra de su propia organización criminal y cómo esto le costó todo a él y a su familia.
Ciudad del miedo
Aunque no es una película bien vale la pena ver esta docuserie de los años dorados de la mafia siciliana en Nueva York. Este documental revela cómo el gobierno y los agentes federales lucharon contra las 5 familias, y sus largos tentáculos, en la ciudad de Nueva York. Este documental es una producción original de Netflix.
Bad Blood
Una serie también basada en hechos reales. En esta serie se cuenta la historia de los mafiosos más poderosos de Canadá: la familia Rizzuto y cómo sus sucesores y el crimen organizado siguieron creciendo.
The outsider
Aunque no es de la mafia siciliana, esta película de Netflix tiene mucho potencial. Acá se cuenta la historia de un soldado americano que después de ser encarcelado en Japón decide unirse a la temible mafia de los yakuza.