Netflix: Las películas de mafia recomendadas en la plataforma

La cosa nostra también tomó Netflix con su contenido más relevante. La compañía de streaming apuesta por la mafia y produjo un contenido original.
13 de abril de 2021 - 14:07
Netflix tiene una selección de películas de la mafia muy interesantes

Netflix tiene una selección de películas de la mafia muy interesantes

Netflix sabe que las películas de la mafia italiana le encantan a todos y por eso se ha esforzado en ampliar su catálogo con este tipo de contenido. Aunque todavía no se puede ver El Padrino en la plataforma acá te dejamos algunas películas de la mafia que te pueden gustar.

El irlandés

La película de Martin Scorsese reúne a varias estrellas que han interpretado a personajes de la mafia: Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci son parte del elenco de la película que cuenta como un mafioso ahora en el retiro cuenta sus crímenes dentro de una “familia”.

Embed

Los despiadados

Una película de la mafia directamente hecha en Italia. En Los despiadados se relata la historia de un joven mafioso de Milán que asciende al poder en una carrera de violencia y sangre, hasta que logra convertirse en uno de los criminales más ambiciosos de Milán.

Embed

Nuestro padrino

Este documental cuenta la historia verdadera de cómo Tommaso Busceta terminó testificando en contra de su propia organización criminal y cómo esto le costó todo a él y a su familia.

Embed

Ciudad del miedo

Aunque no es una película bien vale la pena ver esta docuserie de los años dorados de la mafia siciliana en Nueva York. Este documental revela cómo el gobierno y los agentes federales lucharon contra las 5 familias, y sus largos tentáculos, en la ciudad de Nueva York. Este documental es una producción original de Netflix.

Embed

Bad Blood

Una serie también basada en hechos reales. En esta serie se cuenta la historia de los mafiosos más poderosos de Canadá: la familia Rizzuto y cómo sus sucesores y el crimen organizado siguieron creciendo.

Embed

The outsider

Aunque no es de la mafia siciliana, esta película de Netflix tiene mucho potencial. Acá se cuenta la historia de un soldado americano que después de ser encarcelado en Japón decide unirse a la temible mafia de los yakuza.

Embed
Se habló de