Netflix: Las series mejor calificadas por los usuarios de Filmaffinity

En el amplio catálogo de Netflix hay muchas opciones de programas para que te podás entretener mientras estás en casa. Acá un listado. 
Estas son las recomendaciones de Netflix según FilmAffinity

Estas son las recomendaciones de Netflix según FilmAffinity

Netflix apostó fuerte. Durante el año de la pandemia por COVID-19 su servicio creció de manera exponencial y la plataforma de streaming más grande del mundo apostó a tener un 2021 con estrenos de contenido a diario para satisfacer a sus más de 200 millones de usuarios activos de manera mensual.

Uno de los contenidos insignia de Netflix son las series. Aunque mucho se ha criticado a la plataforma por tener series de muy corta duración, lo cierto es que el modelo planteado por la compañía de Reed Hastings ha rendido sus frutos.

Aunque Netflix ha desarrollado un sistema muy eficiente para recomendarle series a sus usuarios, lo cierto es que hay algunos programas que se despegan por lejos como los favoritos de los usuarios de distintas plataformas. Film Affinity es una de esas plataformas que cuenta con un espacio especializado para que los usuarios puedan compartir impresiones y comentarios sobre sus contenidos.

Estas son las mejores series de Netflix según los usuarios de Film Affinity España.

Shtisel

Una familia jaredí que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén lidia con el amor, la pérdida y los vaivenes de la vida cotidiana. Shulem Schtisel es el padre de una gran familia. Le preocupa que su hijo más joven no se case, mientras que su hija, Giti, mantiene en secreto que tiene problemas matrimoniales. Su hijo mayor, Zvi Arie, intentará arreglarlo todo sin que su padre se percate de lo que ocurre.

Embed

The Crown

Otra de las apuestas fuertes de Netflix. La biopic de la corona británica nunca fue tan increíble como ahora que se han desatado los rumores de racismo, peleas y dificultades en la familia real más poderosa del mundo: los Windsor. Esta serie transcurre a lo largo del reinado de la Reina Isabel II y todas las dificultades y escándalos de la familia real.

Embed

Gambito de dama

En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez, que lucha contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo ganando a los grandes maestros, en especial a los rusos.

Embed

La vida a todo color, con David Attenborough

Una docuserie que muestra cómo los animales salvajes usan el color para sobrevivir y prosperar, y esta serie utiliza tecnología innovadora para explorar la naturaleza desde una nueva perspectiva.

Embed

Cobra Kai

La secuela de las películas de Karate Kid —la trilogía original— es también una de las preferidas de los televidentes de Film Affinity. ¿Será por la combinación entre nostalgia y acción? Nadie lo sabe pero lo cierto es que todos aman las nuevas aventuras de los sensei Jhonny Lawrence y Daniel LaRusso.

Embed

Se habló de