TEST: ¿Qué personaje de 'La Casa De Papel' sos en base a tu personalidad?

Ya tenemos fecha para el estreno de la nueva y última temporada de La casa de papel en Netflix, mientras ese momento llega hacé este test y mirá quién sos.
La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix

El anuncio de la nueva temporada de La casa de papel incrementó el hype de todos los fanáticos a niveles insospechados. La ficción española es la serie de habla hispana más vista en Netflix. La ficción de Alex Pina para Netflix cuenta con cuatro temporadas y estrenará su quinta, y última parte, en el último trimestre de 2021.

Como es costumbre la quinta temporada de La Casa de Papel tendrá dos partes. La primera de ella será estrenada el 3 de septiembre de 2021, y la segunda parte será estrenada el 3 de diciembre de 2021.

A lo largo de cuatro temporadas cada uno de los fanáticos se han podido identificar con los personajes que dan vida a sus actores favoritos. Algunos dulces y un poco dependientes como Río, valientes y alocados como Denver, impulsivos como Tokio, los putos amos como Nairobi, o los genios como El profesor en A24 te dejamos este test para que podás identificar de una vez por todas cuál es el personaje de La casa de papel que más se parece a vos según tu despampanante personalidad.

Hacé clic acá para ver el test.

Aunque existe un rumor incesante sobre una posible sexta temporada, todo parece indicar que esta será la última vez que la banda actúe en conjunto. La publicidad de la serie lo reza claramente: el atraco llega a su fin.

La cuarta parte de la serie de Netflix quedó en una situación de altísimo estrés que llevó a tener al profesor frente a frente con uno de los personajes más complejos y misteriosos de la toda la saga: la inspectora Alicia Sierra; y con un Gandía envalentonado amenazando con tomar el control del atraco.

¿De qué se trata La casa de papel?

Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

s