Netflix: ¿Quiénes son los personajes de Peppa Pig?

Entre los contenidos infantiles disponibles en Netflix se encuentra "Peppa Pig", la serie de dibujos animados más popular del momento. Conocé sus personajes.
Netflix: ¿Quiénes son los personajes de Peppa Pig?

Netflix: ¿Quiénes son los personajes de Peppa Pig?

Netflix es una de las plataformas de streaming que ofrece una amplia variedad de contenidos y para todo tipo de público y gustos. Asimismo, cuenta con diversos géneros que le da opción al usuario de elegir lo que desee ver.

Igualmente, el público infantil también tiene su espacio en el gigante del streaming y uno de los títulos disponibles para el disfrute de los más pequeños de la casa es Peppa Pig, una de las series más populares del momento, creada por Neville Astley y Mark Baker.

Esta ficción disponible en Netflix, narra la vida de varias familias de animales que actúan y visten como humanos y cuyos protagonistas son la familia Pig (Peppa, George, Papá Pig y Mamá Pig). Es considerada una serie hipnotizante hacia los niños más pequeños de edad.

Personajes principales de la serie infantil Peppa Pig

- Peppa Pig: es la protagonista y es una cerdita de 5 años que vive con su hermano y sus padres. Asiste a una guardería con sus mejores amigos, le gusta saltar en los charcos de lodo, jugar con sus amigas y alimentar a los patos. A veces es olvidadiza, distraída y hasta mandona. Su color favorito es el rojo.

- George Pig: hermano menor de Peppa es un niño cerdito de 2 o 3 años aproximadamente. Asiste a la guardería de su hermana Peppa y su pasión son los dinosaurios, por lo que su juguete es el Señor Dinosaurio.

- Mamá Pig: es la mamá de Peppa y George. Suele ser muy competitiva.

- Papá Pig: es el papá de Peppa y George. Es haragán, distraído y olvidadizo.

- Abuelo Pig: Su pasión es la jardinería y su mejor amigo es Abuelo Dog. A veces usa una gorra de marinero.

- Abuela Pig: Su pasión es la jardinería y la cría de animales como las gallinas. A veces usa un sombrero para protegerse del sol.

Sinopsis de la serie Peppa Pig, disponible en Netflix

Peppa es una cerdita que vive con su hermano George y sus padres Mamá Pig y Papá Pig. Cada uno de sus amigos es una especie diferente de mamífero. Los amigos de Peppa son de la misma edad que ella y los amigos del hermano menor de Peppa son de la misma edad que él. En cada episodio harán actividades diarias tales como ir a nadar, visitar a sus abuelos, viajar, ir al parque o montar en bicicleta.

Asimismo, también se observan otras familias de animales tales como de conejos, ovejas, gatos, perros, ponies, cebras, elefantes, zorros, canguros, lobos, entre otros.

Se habló de
s