Netflix: 'Stranger Things' ¿Cuáles son las incorporaciones en la 4ta temporada?

La serie buque insignia de Netflix y su cuarta temporada es una de las más esperadas de las plataformas. 

Stranger Things es uno de los buques insignias más importantes de Netflix. Y además de que ya estrena su cuarta temporada se esperan nuevas incorporaciones en la serie más importante de la plataforma.

Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien se unen al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things en papeles recurrentes.

Amybeth McNulty es uno de los personajes más esperados por ver en pantalla será el de la actriz de Anne with an E. ) quien interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida... hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.

Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno) será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.

¿De qué va Stranger Things?

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara..