'The Crown' y 'Bridgerton' se enfrentan por la locación del rodaje. Los motivos...

Ambas series exitosas de Netflix están en discusiones por las locaciones de Londres, para sus nuevas temporadas en la plataforma.
The Crown y Bridgerton se enfrentan por la locación del rodaje de sus nuevas temporadas en Netflix.

'The Crown' y 'Bridgerton' se enfrentan por la locación del rodaje de sus nuevas temporadas en Netflix.

Dos de las series más vistas de Netflix se encuentran actualmente enfrentadas. Se trata de Bridgerton y The Crown, ambas producciones muy exitosas en la plataforma y que acumulan millones de seguidores cada una.

La razón de ello es que luego de un año en el que las filmaciones se pararon por la situación de pandemia que se vive en el mundo, ahora ambas series británicas están coincidiendo con el inicio de sus respectivas grabaciones de la segunda y quinta temporada, respectivamente.

¿Y cuál es el problema? Pues que tanto Bridgerton como The Crown utilizan locaciones muy similares en sus producciones, por ejemplo, los castillos y mansiones más representativas del Reino Unido. Estos lugares son usados para realizar las escenas más icónicas y reales con las que sus audiencias han quedado encantadas.

Embed

Este enfrentamiento ha puesto contra la espada y la pared al servicio de Netflix, puesto que ambas producciones son importantes para la plataforma y decidir quién grabará primero, si la creación de Shonda Rhimes o la de Peter Morgan, es una decisión difícil de tomar.

Pero todo parece apuntar a que el gigante del streaming deberá elegir de entre las dos historias, la que tenga más próxima la fecha de estreno de su temporada. Luego de aclarar este punto, comenzaría el laborioso trabajo de filmación, en el que participan un gran número de personas y bajo estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19.

Embed

Y es esta la principal causa del conflicto, pues de no existir la pandemia estas series podrían disponer de las locaciones al mismo tiempo, solo que en horarios distintos.

Con respecto a este tema, una fuerte cercana a Netflix comentó al diario The Sun que “teniendo en cuenta que estas dos series tienen escenarios similares, solo faltaba que acabaran pisando el terreno de la otra. Es cosa de las productoras cuando filman. Pero Netflix debe solucionarlo porque lo último que necesita son más retrasos”.

s