'Un Lugar Para Soñar': ¿Dónde se filmó la serie?

Conocé las locaciones de este drama romántico de Netflix, basado en los libros de la autora estadounidense Robyn Carr.
Un Lugar Para Soñar: ¿Dónde se filmó la serie de Netflix?

'Un Lugar Para Soñar': ¿Dónde se filmó la serie de Netflix?

Recientemente, se estrenó la tercera temporada en Netflix de la serie Virgin River (Un lugar para soñar) y ya ha logrado posicionarse como una de las producciones más vistas de la plataforma.

La ficción de Netflix es una adaptación de los libros de la autora estadounidense Robyn Carr. La trama sigue la historia de Mel Monroe, una enfermera que luego de quedar viuda decide mudarse de Los Angeles a Virgin River, un pueblo de California, que es en donde se desarrolla la serie. Allí conoce a Jack Sheridan, un ex-marine y propietario de un bar.

“Un lugar para soñar” fue creada por Sue Tenney y cuenta con un reparto principal de caras conocidas de otras series: Alexandra Breckenridge (This Is Us, American Horror Story); Martin Henderson (Grey’s Anatomy); Tim Matheson (Hart of Dixie) y Annette O'Toole (Smallville), entre otros.

Pero una de las grandes curiosidades que se presentan sobre este drama romántico de Netflix es si realmente existe ese pintoresco pueblo… y la respuesta es que no exactamente.

De acuerdo con información del portal Atlas of Wonders, Virgin River fue filmada en varios lugares y en los alrededores de Vancouver, en la Columbia Británica de Canadá.

Varios de los exteriores del pueblo ficticio de Virgin River se grabaron en Bowen Island. La magnífica casa de la clínica de Vernon Mullins está ubicada en 122 First Street en New Westminster. Fue construida en 1889 y tiene más de 1800 metros cuadrados de espacio habitable en cuatro pisos.

Netflix Virgin River serie.png
Virgin River, la serie de Netflix, fue filmada en varios lugares y en los alrededores de Vancouver, en la Columbia Británica de Canadá.

Virgin River, la serie de Netflix, fue filmada en varios lugares y en los alrededores de Vancouver, en la Columbia Británica de Canadá.

En cuanto a la cabaña de Mel, se trata de la casa del guarda del Parque Nacional Murdo Frazar, ubicado al norte de Vancouver, cerca del campo de golf público Pitch and Putt. Esta cabaña ha aparecido en varias películas y series como The Flash, Sobrenatural y Once Upon a Time.

Los exteriores del bar de Jack fueron filmados en The Watershed Grill, cerca del Eagle Run Viewing Shelter (un refugio de observación de águilas) en Brackendale (Squamish).

Se habló de
s