'Un Lugar Para Soñar': Lo que tenés que saber para entender la temporada 3

A Netflix llegaron los nuevos capítulos de la serie, por lo que acá te decimos algunas cosas que tenés que tener en cuenta.
Un Lugar Para Soñar: Lo que tenés que saber para entender la temporada 3 en Netflix.

'Un Lugar Para Soñar': Lo que tenés que saber para entender la temporada 3 en Netflix.

Recientemente, se estrenó la tercera temporada en Netflix de la serie Virgin River (Un lugar para soñar) y ya ha logrado posicionarse como una de las producciones más vistas de la plataforma.

Esto debido a que los seguidores de la ficción se encontraban ansiosos por conocer qué había sucedido con Jack, quien al final de la segunda temporada había quedado gravemente herido, tendido en el suelo de su bar. Por lo que los fans no solo deseaban saber si había sobrevivido, sino también quién le había disparado.

Por otro lado, también había quedado pendiente en la serie de Netflix la historia de amor con Mel, al igual que el resto de tramas que suceden en la aparente tranquilidad de Virgin River.

Embed

Por suerte, los fans no tuvieron que esperar mucho, pues luego del estreno de la segunda temporada en diciembre de 2020 (tras haber esperado un año por ella) llegó en julio de este año la tercera parte.

Cosas que tenés que saber antes de ver la temporada 3 de Virgin River en Netflix

Este 9 de julio se estrenó la tercera parte de la serie de Netflix “Un lugar para soñar”, que es una adaptación de las novelas de Robyn Carr.

Parte de los nuevos capítulos de la ficción estarán centrados en Mel Monroe, una enfermera que intenta superar un trauma y decide mudarse de Los Angeles a Virgin River, un pequeño pueblo de California.

En el transcurso de toda la temporada, los espectadores podrán ver cómo la protagonista deberá afrontar situaciones difíciles como la dolorosa muerte o un terrible incendio. Por otro lado, en el tráiler se aprecia un salto temporal en el que Jack ha sobrevivido al disparo que recibió en su bar, pero deberá descubrir y encontrar quién fue esa persona que quiso quitarle la vida.

Durante una entrevista a TVLine, la showrunner Sue Tenney explicó que “es una temporada de 10 episodios en el que tener a Jack al margen con la recuperación no era algo que sintiéramos que a la audiencia le interesara. Nos hemos centrando más en el aspecto psicológico del personaje, así que esa fue la razón del salto temporal. Queríamos abordarlo de inmediato”.

Como mencionamos anteriormente, Jack quedó al final de la temporada 2 sangrando en el suelo de su bar, luego de haber recibido un disparo y fue encontrado por Mel.

Otra cosa a recordar es que a Doc, el médico le había dado un diagnóstico aparentemente malo, pero no se supo realmente lo que le pasaba al personaje. Además, antes cuando estaba a punto de compartirlo con Hope, fueron interrumpidos por una fiesta sorpresa.

Por otro lado, se incorporan tres nuevos personajes a Virgin River durante su tercera temporada en Netflix: Tara (Stacey Farber), la hija de Lilly; Denny (Kai Bradbury), un joven que llega al pueblo para encontrar a su padre biológico; y Brie (Zibby Allen), la hermana de Jack.

Se habló de
s