Recientemente, se estrenó la tercera temporada en Netflix de la serie Virgin River (Un lugar para soñar) y ya ha logrado posicionarse como una de las producciones más vistas de la plataforma.
Recientemente, se estrenó la tercera temporada en Netflix de la serie Virgin River (Un lugar para soñar) y ya ha logrado posicionarse como una de las producciones más vistas de la plataforma.
Esto debido a que los seguidores de la ficción se encontraban ansiosos por conocer qué había sucedido con Jack, quien al final de la segunda temporada había quedado gravemente herido, tendido en el suelo de su bar. Por lo que los fans no solo deseaban saber si había sobrevivido, sino también quién le había disparado.
Por otro lado, también había quedado pendiente en la serie de Netflix la historia de amor con Mel, al igual que el resto de tramas que suceden en la aparente tranquilidad de Virgin River.
Por suerte, los fans no tuvieron que esperar mucho, pues luego del estreno de la segunda temporada en diciembre de 2020 (tras haber esperado un año por ella) llegó en julio de este año la tercera parte.
El pasado 9 de julio se estrenó en la plataforma de streaming los 10 capítulos nuevos de la afamada serie.
Lo primero a saber de esta tercera parte de “Virgin River” es que es una temporada repleta de algunos giros en la trama: “un funeral, un incendio, un divorcio, un huracán y un nuevo romance”, había revelado Netflix.
Asimismo, en esta temporada se confirma que Doc se está quedando ciego y que Jack sobrevivió al tiroteo. Pero en una ciudad como Virgin River, más respuestas a menudo pueden llevar a más preguntas, especialmente cuando se trata de la complicada relación de Doc y Hope, así como la participación de Preacher con el encubrimiento de Paige / Michelle.
Por su parte, la showrunner, Sue Tenney, comentó: “Es fácil ver a Virgin River como un lugar desprovisto de malicia. Pero incluso los lugares bucólicos tienen su parte de trauma. Queríamos explorar cómo nuestros personajes manejarían un conflicto externo intenso en su relación, dado su pasado. Jack es un miembro vital de la comunidad y ponerlo en crisis afectará a todos de manera diferente”.
La tercera temporada de la serie de Netflix se enfoca en intentar encontrar a quien le disparó a Jack y su relación con Mel. Pese a que Jack no recuerda quién le disparó, tiene sospechas de Jimmy, pero este tiene una coartada fiable.
En el transcurso de los episodios, Jack irá teniendo varias visiones pequeñas sobre esa noche de la agresión, hasta lograr visualizar claramente a Brady, que le confiesa que sí estuvo ahí pero no le disparó.
Asimismo, se verá a Lilly quien padece un cáncer de páncreas en estado 4 y tendrá que hacerle frente a su enfermedad. Charmaine se une con un hombre que acaba de conocer y que quiere criar a los gemelos de Jack como si fuese suyos. Una situación que afectará mucho a este último que no quiere perder a sus hijos.
Pero esto también afectará su relación con Mel, que quiere formar una familia y tener un hijo con Jack. ¿Estará listo para todo lo que le viene?