'Virgin River 3': Las diferencias entre los libros de 'Un Lugar Para Soñar' y la serie

En Netflix fue estrenada la temporada 3 de Virgin River y acá te decimos algunas diferencias entre esta adaptación y los libros.
Virgin River 3: Las diferencias entre los libros de Un Lugar Para Soñar y la serie de Netflix.

'Virgin River 3': Las diferencias entre los libros de 'Un Lugar Para Soñar' y la serie de Netflix.

Recientemente, se estrenó la tercera temporada en Netflix de la serie Virgin River (Un lugar para soñar) y ya ha logrado posicionarse como una de las producciones más vistas de la plataforma.

La ficción de Netflix es una adaptación de los libros de la autora estadounidense Robyn Carr. La trama sigue la historia de Mel Monroe, una enfermera que luego de quedar viuda decide mudarse de Los Angeles a Virgin River, un pueblo de California, que es en donde se desarrolla la serie. Allí conoce a Jack Sheridan, un ex-marine y propietario de un bar.

No obstante, su gran éxito en la plataforma ha provocado las comparaciones con lo que han leído los fans en los libros. Pero cabe destacar que no se correlacionan directamente, incluso hay varios aspectos que no se alinean en la historia.

Embed

Diferencias entre los libros de 'Un Lugar Para Soñar' y la serie de Netflix

- Los bebés de Charmaine: En la serie no cuestiona la paternidad de los gemelos, pues es entendido y aceptado que son descendientes de su antiguo amante, Jack. Mientras que en los libros, Charmaine sí queda embarazada pero los bebés terminan siendo biológicamente de otra persona.

- Muerte del esposo de Mel: En cuanto a este doloroso momento para la protagonista, en los libros Mark se ve atrapado en el fuego cruzado en el robo de una tienda de conveniencia. Pero en la ficción de Netflix, su vida termina como consecuencia de un accidente automovilístico.

- Jack es más soñador en los libros: Un bloguero, que leyó los libros y vio las dos primeras temporadas de Netflix, señaló que el personaje de Jack es más agradable en los libros que en la serie Virgin River.

- Relación de Hope y Doc: esta es una de las principales diferencias que detectaron los seguidores de este drama romántico. Pues, mientras que en la serie Hope y Doc se casaron una vez, en los libros estos nunca hicieron las cosas oficiales. Además, en los libros se muestra a Hope varios años mayor que Doc, pero en la ficción de Netflix ambos personajes tienen casi la misma edad.

- Los libros son más románticos: aunque la adaptación del streaming tiene mucho romance, los libros son descritos como una obra romántica en general. Pues, la serie también tiene otros elementos de la trama que no se enfocan en el romance.

Se habló de
s