TRABAJO

El Grupo Newsan incorporará 750 empleados : ¿Cómo postularse?

Uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos del país, busca empleados para trabajar en el área metropolitana de Buenos Aires y Ushuaia. Enterate en la nota cómo hacer para aplicar a los puestos disponibles...
El Grupo Newsan está buscando nuevos talentos

El Grupo Newsan está buscando nuevos talentos

El Grupo Newsan, anunció recientemente la búsqueda de 750 nuevos talentos para la entidad. La empresa, que tiene una facturación anual superior a los 1.500 millones de dólares, busca empleados para trabajar en el área metropolitana de Buenos Aires en sus plantas de Avellaneda, Lanús y Campana. Además también tomarán personas en sus cinco sedes en Ushuaia, donde se producen televisores, computadoras, heladeras, celulares y más.

Actualmente, son más de 7.500 personas que trabajan para la compañía.

¿Cómo enviar mi CV al Grupo Newsan?

Ingresando al sitio oficial de Newsan, podés aplicar para los trabajos de Ushuaia. Debes llenar una serie de formularios con información personal.

Por otra parte, en LinkedIn se encuentran las vacantes disponibles para la provincia de Buenos Aires. Para ingresar a la publicación hace click aquí.

Importante: a la hora de aplicar al puesto en la red social, es clave que completes tu perfil, y cuentes con toda la información profesional.

s