Además, sustrajeron el dinero de la caja registradora antes de escapar en un vehículo robado previamente en Avellaneda. Las autoridades detuvieron a seis sospechosos y se esperan nuevos allanamientos.
Más robos en restaurantes de Boedo
Este no es un caso aislado. Días antes, la parrilla “El Nuevo Miguelito”, en la intersección de Zañartú y Senillosa, también fue blanco de un robo piraña.
Entre seis y ocho delincuentes despojaron de sus pertenencias a unos 60 comensales en apenas 10 minutos, aprovechando la previa del Día del Amigo y el clásico entre San Lorenzo y Huracán por la Liga Profesional.
A finales de abril, otro episodio de violencia sacudió una reconocida pizzería en Boedo. Cuatro delincuentes armados ingresaron al restaurante “Jaimito”, ubicado en la calle México al 3.400, entre Virrey Liniers y Maza.
Las cámaras de seguridad muestran cómo los asaltantes entraron por varias puertas, sorprendiendo a los clientes y amenazándolos a punta de pistola. Aquellos que se resistieron a entregar sus pertenencias fueron golpeados con la culata de las armas.
El asalto en “Jaimito” dejó un saldo de tres personas con lesiones en el cuero cabelludo, quienes fueron atendidas por personal del SAME y trasladadas al hospital Ramos Mejía. Los delincuentes lograron llevarse el dinero y los celulares de los clientes, además de la recaudación de la pizzería.