Violencia

Al menos tres heridos y seis detenidos en una batalla campal entre hinchas de River y Racing

Sucedió en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura del peaje de Dock Sud.
Batalla campal entre hinchas de River y Racing

Batalla campal entre hinchas de River y Racing

Embed

Este domingo, hinchas de River y Racing protagonizaron una batalla campal en la autopista Buenos Aires-La Plata. La rencilla callejera dejó al menos tres heridos y seis detenidos.

El violento hecho se produjo a la altura del peaje de Dock Sud. Fanáticos de la Academia volvían de un partido disputado en Avellaneda y se cruzaron con quienes se dirigían al Monumental, al encuentro ante Sarmiento de Junín que comenzó a las 20.30.

Hinchas de Racing apedrearon un micro que trasladaba a los fanáticos millonarios hacia la cancha. Los agredidos bajaron del vehículo para responder y allí se desató una pelea feroz que se diseminó varias cuadras.

Hay tres heridos, uno de ellos de gravedad, con una contusión en la cabeza. Todos ellos están siendo atendidos en el hospital Fiorito.

Se vieron escenas de absoluto descontrol. En una de las grabaciones difundidas, se ve a uno de los hinchas de Racing herido con sangre en la cara y el momento en que un simpatizante de River cae al asfalto tras el impacto de una piedra y otros lo arrastran.

La pelea duró apenas unos minutos, y terminó cuando los hinchas de River decidieron volver al micro y continuar su camino hacia Capital Federal, ya que se acercaba la hora del partido.

Embed

Se habló de
s