Furor en Miami

Antonela Roccuzzo reveló el significado del nuevo festejo de gol de Lionel Messi

El segundo partido de Lionel Messi con Inter Miami había dejado un misterio que enloquecía a los hinchas: qué había querido decir el capitán de la Selección argentina con su gesto. Ahora se supo la verdad.
Antonela Roccuzzo reveló el significado del nuevo gesto de gol de Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo reveló el significado del nuevo gesto de gol de Lionel Messi.

Lionel Messi, autor de un doblete en el último partido del Inter Miami, tuvo un curioso festejo de gol en el encuentro frente a Atlanta United, por la segunda fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup. El gesto que le dedicó a su familia en el estadio descolocó a más de un hincha y surgieron varias teorías en las redes sociales. ¿Qué quiso decir el ex Barcerlona y PSG?

A raíz de ello, se especuló con distintos motivos por los cuales Messi pudo haber festejado de tal manera. En las redes sociales dijeron que era una dedicación especial para sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro; y luego que fue para David Beckham.

Por otro lado, muchos aseguraron que el gesto con su mano tenía que ver con Darth Vader, de Star Wars; mientras que otros sostuvieron que era por Thor, de los Vengadores.

messi.png

Antonela Roccuzzo, su esposa, rompió con el misterio del festejo

Tras varias teorías en Internet, la que apareció para ponerle fin a esta discusión fue su esposa, Antonela Roccuzzo, quien, con tan solo una historia en Instagram, despejó las dudas.

La mujer reposteó una publicación de Inter Miami en la que se lo ve a Messi realizando su festejo. Entonces, sumó un gif sobre Thor, por lo que dio a entender que tenía que ver con ese personaje y su movimiento para recuperar su todopoderoso martillo.

Antonela por gesto de Messi.jpg

El video del nuevo gesto de festejo de gol que sorprendió al mundo

Embed

Los datos que revelan el impacto de la llegada de Messi al Inter Miami

El 7 de junio, Lionel Messi reveló su decisión de unirse al Inter Miami. En ese momento, la franquicia de la MLS en los Estados Unidos tenía un millón de seguidores. Desde entonces, y tras un mes y 18 días desde que se confirmó la incorporación del mejor jugador del mundo, la marca, propiedad de David Beckham y los hermanos Mas, ha experimentado un crecimiento impresionante, alcanzando ahora más de 12 millones de seguidores.

Los datos de la cuenta del Inter Miami en Instagram desde que llegó Lionel Messi:

  • 7 de junio: Messi anunció que jugaría en el Inter Miami. Seguidores: 1 millón
  • 18 de julio: Messi firmó su contrato con Inter Miami. Seguidores: 8.5 millones
  • 22 de julio: Messi debutó en Inter Miami. Seguidores: 12 millones

Desde que Lionel Messi decidió unirse al Inter Miami como su nuevo club, la franquicia ha experimentado un crecimiento exponencial que parece no tener límites. Hoy, cuenta con 12 millones de seguidores, y según una tendencia evidenciada en un gráfico elocuente de @Sportico, es probable que esta cifra aumente aún más mañana después del partido de este martes por la noche ante Atlanta United (que cuenta con 522 mil seguidores) por la Leagues Cup. Este será el segundo partido de Messi con su nuevo club y el primero en el que juegue como titular.