Saludos y mensajes

Araña campeón: así festejó Julián Álvarez sus 23 años

Con una torta alusiva a la conquista en el Mundial de Qatar 2022, el delantero de la Selección Argentina celebró en Manchester.
Julián Álvarez celebró su cumpleaños en Manchester y recibió miles de saludos.

Julián Álvarez celebró su cumpleaños en Manchester y recibió miles de saludos.

Julián Álvarez cumplió 23 años y los festejó con su familia y amigos en su casa de Manchester, donde sopló las velas con una torta alusiva al triunfo del Mundial de Qatar 2022.

La torta contó con la Copa del Mundo, las tres estrellas y la bandera argentina en una mitad con la otra formando una pelota de fútbol. Se puede apreciar al nacido en Calchín cantando junto a su familia la típica canción antes de soplar las velas.

Embed

¡A lo campeón del mundo! Julián Álvarez recibió miles de saludos

Por supuesto, los hinchas argentinos inundaron las redes del delantero del Manchester City con miles de mensajes.

Su novia, Emilia Ferrero, publicó en sus redes sociales una imagen dedicada a su pareja: “Feliz cumpleaños para vos. Deseo que seas feliz siempre y que todos tus sueños se cumplan. Te amo campeón”.

julian alvarez cumpleaños.jpeg

Además, Julián Álvarez compartió en su perfil algunos mensajes que le llegaron, como el de Leandro Paredes, otro de los campeones, quien subió una fotografía celebrando juntos con las medallas de Qatar.

SALUDOS JULIAN ALVARE.jpg

Entre los buenos deseos para el futbolista formado en River estuvo el de la cuenta oficial de la FIFA. Como campeón del mundo, desde el ente rector del fútbol mundial, no se olvidaron de Álvarez y le dejaron un lindo saludo que no pasó desapercibido.

"¡Feliz cumple, Julián Álvarez! El Araña, campeón del mundo con Argentina, festeja hoy sus 23 años", escribieron en la cuenta de la Copa del Mundo. Por supuesto, la foto con el trofeo más preciado fue la que eligieron para ilustrar este posteo.

LA ARAÑA CUMPLEAÑOS.png