Copa de la Liga

Boca - Racing cambió el árbitro: Echenique, afuera por positivo de coronavirus, adentro Darío Herrera

El juez iba a ser el encargado de dirigir la semifinal entre Boca y la Academia, pero deberá ahora ser reemplazado por Darío Herrera para el fin de semana
Fernando Echenique dio positivo de Covid y se pierde el Boca-Racing.
Fernando Echenique dio positivo de Covid y se pierde el Boca-Racing.

A tres días días de lo que será la semifinal entre Boca y Racing por la Copa Liga Profesional, se conoció la noticia de que Fernando Echenique, quien iba a dirigir el partido, dio positivo por coronavirus y ahora deberá ser reemplazado. Darío Herrera será entonces el encargado de impartir justicia en el duelo del próximo domingo entre el Xeneize y la Academia en San Juan.

Boca va por la clasificación.
Boca va por la clasificación.

Boca va por la clasificación.

El oriundo de La Plata además iba a ser el cuarto árbitro en el encuentro entre Olimpia e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores esta noche en Paraguay, pero debido a su contagio, será ahora reemplazado por el uruguayo Esteban Ostojich.

RacingVelez.jpeg

BOCA SE JUEGA MEDIA CLASIFICACIÓN ESTA NOCHE

Así, si bien la formación para enfrentar a la Academia todavía es una incógnita, el once que presentará esta noche por la Libertadores permite inferir quiénes están siendo guardados para las semifinales. Por lo pronto, el equipo para jugar ante Barcelona será: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Franco Soldano o Carlos Tevez y Agustín Obando.

RACING CON LA TRANQUILIDAD DE ESTAR EN OCTAVOS

El equipo de Juan Antonio Pizzi se clasificó a octavos de la Copa Libertadores luego de su triunfazo 1-0 ante el Sao Paulo de Hernán Crespo, en el Morumbí, y la principal duda para el partido del domingo en San Juan pasa por el esquema que utilizará ante Boca. Se especula con la chance de que el DT se incline por una línea de cinco defensores (con Joaquín Novillo) y saque un delantero (sería Darío Cvitanich). Además, es prácticamente un hecho que Julián López reemplazará al expulsado Mauricio Martínez.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la probable formación de Racing para enfrentar al Xeneize en busca del pase a la final sería con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, López, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Cvitanich o Novillo.

Se habló de