Liga Profesional de fútbol

Boca se hizo fuerte en Tucumán y le ganó 2-1 a Atlético para acercarse al pelotón

Lisandro López y Montes marcaron para el Xeneize antes de la media hora de partido. En el segundo tiempo nuevamente el central, pero en contra, descontó para el Decano.
Rodrigo Montes celebra su gol

Rodrigo Montes celebra su gol, el primero de su carrera en Boca.

Boca cosechó esta noche una merecida victoria 2-1 como visitante sobre Atlético Tucumán por la 12ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Lisandro López (11m PT) y Rodrigo Montes (29m PT) marcaron los goles del equipo de Sebastián Battaglia; el propio López, en contra (10m ST), anotó el descuento para el conjunto local.

Boca hilvanó su sexto encuentro sin derrotas (tres triunfos y otros tantos empates) y alcanzó a Racing en el sexto puesto de la tabla, con 18 puntos; el Decano quedó undécimo, con 15.

En la próxima jornada, la 13, el Decano tucumano visitará a Banfield, el sábado 25 desde las 18; y Boca recibirá a Colón de Santa Fe en la Bombonera, el domingo 26 a las 20.15. Será su último compromiso antes del superclásico con River Plate, previsto para el domingo 3 de octubre a partir de las 17 en el estadio Monumental, por la jornada 14.

Embed

Se habló de
s