Eliminatorias Sudamericanas

Dibu Martínez se burló de Gonzalo Montiel y el video se hizo viral

Desde la concentración de la Selección Argentina, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez le hizo una broma a Gonzalo Montiel, por algo que sucedió en la TV antes de que ejecutara su penal en la final ante Francia en el Mundial.
Dibu Martínez le hizo una broma a Gonzalo Montiel y el video se viralizó (Foto: NA).

Dibu Martínez le hizo una broma a Gonzalo Montiel y el video se viralizó (Foto: NA).

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez publicó un video en sus redes sociales desde la concentración de la Selección argentina, donde aprovechó para "burlarse" de su compañero Gonzalo Montiel.

Embed

"Somos todos Montiel", gritó "Dibu" con voz burlona para hacer referencia al relato de Rodolfo De Paoli, previo a que el ex-River ejecutará el último penal ante Francia en la definición de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La historia que el arquero compartió en Instagram desde el predio de Ezeiza no tardó en viralizarse.

Argentina ya se encuentra en Bolivia para su segunda presentación en las Eliminatorias

Con Lionel Messi confirmado por el entrenador Lionel Scaloni, la Selección argentina llegó este domingo al hotel en Bolivia para adaptarse a más de 4200 metros de altura en la preparación de cara al encuentro ante los locales por la segunda fechas de las Eliminatorias por un lugar al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026.

El equipo argentino se entrenó por última vez en suelo nacional ayer, con unos movimientos livianos, para poder viajar cerca de las 18 a Bolivia.

Más allá de algunas molestias de un grupo mínimo de futbolistas como Messi, Cristian Romero y Lisandro Martínez, Scaloni aseguró que sería el mismo, o parecido, equipo que venció a Ecuador pero que diagramará sus elecciones tras la práctica de este lunes.