HOMENAJE

A dos años de su muerte, el homenaje a Diego Maradona en Nápoles

Este 25 de noviembre se cumplen dos años del fallecimiento de Diego Maradona y, en Nápoles, volvieron a demostrarle su amor al astro argentino. Mirá.
Nápoles homenajeó a Maradona. 

Nápoles homenajeó a Maradona. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

image.png

Para empezar, gente de todas parte del mundo se reunieron bajo el mural más famoso de la ciudad y llegando a la noche, comenzaron diversos eventos en distintos partes de la ciudad del sur de la península itálica.

Además, se llevará a cabo una peregrinación con antorchas hasta el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio de Fuorigrotta y que, anteriormente, llevaba el nombre de San Paolo, donde los tifosis harán una vigilia durante toda la noche en homenaje al Diez.

Además, se realizará un torneo de fútbol en el barrio de Montesanto que contará con la presencia de Diego Maradona Jr. con niños de los barrios del centro histórico y del resto de la ciudad, disfrutando del deporte que llevó a la gloria a Pelusa.

Nápoles homenajeó a Maradona a dos años de su muerte

Corrado Ferlaino, histórico presidente que llevó a Diego Maradona al Napoli, llevó una ofrenda al santuario que tiene el 10 en Nápoles.

Embed

s